donde comprar

Hola, alguien me puede decir donde puedo comprar el GT5 Prologue y el littlebig planet lo mas barato posible????

salu2 y gracias
lomacalomoreno escribió:Hola, alguien me puede decir donde puedo comprar el GT5 Prologue y el littlebig planet lo mas barato posible????

salu2 y gracias

juararia que en los segundamano de game o gamestop.
si no tienes e tu ciudad prueba en amazon.co.uk
Gracias tío,yo lógicamente quiero conseguirlos en el sitio mas barato posiblE

edito:en Amazon.co.uk ambos juegos están en español??????
lomacalomoreno escribió:Gracias tío,yo lógicamente quiero conseguirlos en el sitio mas barato posiblE

edito:en Amazon.co.uk ambos juegos están en español??????

si
Yo creo que de segundamano en los gams los tendras muy muy baratos por lo menos el littlebig planet, el prologe no me suena haberlo visto mucho en los que yo voy.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate una viso de baneo.
Duque_DaSH escribió: *************

Un saludo,

Rober

Te recomiendo que edites tu mensaje si no quieres recibir un aviso de Baneo.Está prohibida la compra venta fuera de su foro correspondiente aqui en EOL.

El Little big planet está a 12'95 de segunda mano en cualquier Gamestop.

Un saludo.
Date una vuelta por el foro de compraventa que suelen haber a buen precio.

De importación UK revisa play.com, thehut, blahdvd y otras que te puedan generar confianza. Suelen tener ofertas de estos juegos periódicamente por unas 15 libras.

Saludos
En los cash converters suelen tener muy buenos precios en cuanto a juegos se refiere.Yo compré el litle big planet hace unos meses por 12 euros.
Como dicen por ahi arriba, en game seguro que lo encuentras.
ok...ahora mismo el que mas me interesa es el lbp asi que me pasare por esos sitios a ver a que precio lo puedo pillar ;) XD

salu2 y gracias
Pues que yo sepa el LBP lo tienes a 20euritos de segunda en Game. El GT5 ni idea.
11 respuestas