¿Como teneis enchufado el PC al monitor?

Encuesta
¿Como teneis enchufado el PC al monitor?
43%
25
50%
29
7%
4
Hay 58 votos.
Por DVI.
Motivo de la consulta? XD
Imagino que si alguien lo tiene por VGA es porque no tiene DVI.
yo con un cable hdmi-hdmi
Pues por DVI-HDMI, usease, con un adaptador de DVI a HDMI [360º]
DS_impact escribió:Por DVI.

Yo tengo en mi monitor/tv HDMI, DVI y VGA, le tengo por VGA porque no he podido comparar en ningun sitio ambos para ver si se aprecian las diferencias.
blue_dragon escribió:

Yo tengo en mi monitor/tv HDMI, DVI y VGA, le tengo por VGA porque no he podido comparar en ningun sitio ambos para ver si se aprecian las diferencias.

Yo estaba como tu, pero sin el DVI, que eso no tenia y tire directamente por el HDMI que se supone que es mas mejor, aunque no me ha dado por comprovar con cual se ve realmente mejor, cuando llegue a casa, si me veo con ganas, lo miro.

Un saludo!!
blue_dragon escribió:

Se ve mejor por DVI aunque no sea algo muy muy evidente de ver a simple vista. También es verdad que por DVI pude sacar tanto analógico como digital.
* DVI-D (sólo digital)
* DVI-A (sólo analógica)
* DVI-I (digital y analógica)

http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Visual_Interface

Y los que lo tenéis por HDMI cual es el motivo?
No si que es mejor DVI porque mientras que VGA a monitor es Analogico-Conversion-Digital
En DVI es Digital-Digital

Pero si me dices, se ven los colores mas detallados, se nota más calidad, pues si, pero si no....

De todas formas, en el siguiente pedido de Dealextreme me voy a pillar este:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1499

PD: 2500 mensajes 0_O
blue_dragon escribió:No si que es mejor DVI porque mientras que VGA a monitor es Analogico-Conversion-Digital
En DVI es Digital-Digital

Pero si me dices, se ven los colores mas detallados, se nota más calidad, pues si, pero si no....

De todas formas, en el siguiente pedido de Dealextreme me voy a pillar este:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1499

PD: 2500 mensajes 0_O

Lo veo muy caro para este cable... A mi me costó menos en una tienda pequeña.
Esta en dolares eh

7.17 USD

=

5.06895 EUR
No lo conecto, tengo un imac, antes mi antiguo ordenador lo conctaba por DVI
Yo lo tengo por DVI, por VGA se ve peor.
Lo tengo por DVI pero no he notado diferencia respecto al VGA
VGA. Mi pantalla tiene ya 8 añitos, una samsung SyncMaster 753s, que va como el primer dia.
Yo tengo dos entradas en el mismo monitor, el principal por DVI y el secundario por VGA. Es como tener dos monitores, uno por entrada, para ver el otro cambio de entrada y listo :D
pregunta tonta..ya que soy nuevo mas o menos en la HD y en las resoluciones:

para tener conectada la torre al pc por HDMI hacen falta dos cosas no? grafica con salida HDMI y monitor...me podeis decir alguna grafica que me recomendeis que tenga HDMI?...

una vez que tenga la grafica con HDMI....

la conecto al monitor,que debe tener entrada claro,y una vez conectado,que tipo de resuluciones podemos poner? 720p 1080 ectetc o salen de otro modo.

mil gracias.
Aprovecho el post para poner una duda...

DVI y HDMI, en cuanto a calidad de imagen, ¿son igual? ¿La única diferencia es que el HDMI lleva sonido? ¿Y el DisplayPort?
albertsab escribió:Yo tengo dos entradas en el mismo monitor, el principal por DVI y el secundario por VGA. Es como tener dos monitores, uno por entrada, para ver el otro cambio de entrada y listo :D

Lo tengo exactamente igual que tu XD ...por DVI y el secundario por VGA
LINK_deku escribió:pregunta tonta..ya que soy nuevo mas o menos en la HD y en las resoluciones:

para tener conectada la torre al pc por HDMI hacen falta dos cosas no? grafica con salida HDMI y monitor...me podeis decir alguna grafica que me recomendeis que tenga HDMI?...

una vez que tenga la grafica con HDMI....

la conecto al monitor,que debe tener entrada claro,y una vez conectado,que tipo de resuluciones podemos poner? 720p 1080 ectetc o salen de otro modo.

mil gracias.

Solo te hace falta un cable dvi- hdmi. Le tienes desde 8 euros

Y emulando al usuario Yoshi (o Yoshi's no estoy seguro) el hdmi segun estandar sólo admite una serie de resoluciones fijas (1080, 720 y creo que otra).
hay muchas Tarjetas gráficas que sacan sonido por el dvi si les pones un hdmi- dvi (las ati lo sacan de serie, nvidia depende)

Normalmente las tvllevan un dvi con forma de hdmi porque son iguales respecto a funcionamiento
[/Yoshi,s]
vga dado que no tengo ningun entrada mas
yo tengo el lg 2394d monitor/television, tiene las tres entradas, con cable vga se ve bien, mi grafica es una 8800 gt (la vga la probe con otro ordenador que tengo) con cable dvi-dvi el monitor se ve de lujo, con cable dvi-hdmi problemas en full hd no es capaz de ajustar la resolucion.

Para mi gusto despues de muchas pruebas es que el cable ideal esta en funcion de la salida de la grafica, si la grafica tiene dvi pues dvi (el vga lo descartamos teniendo cualquiera de las dos tecnologias superiores en el ordenador dvi-hdmi), si la grafica tambien dispone de salida hdmi pues tambien se podria ver bien siempre y cuando hdmi-hdmi no hdmi-dvi, la conversion entre distintas tecnologias al final pierdes calidad y señal de refresco.

Tengo tambien un amd con placa con salida hdmi y con el sony bravia de 37 al hdmi se ve tambien de lujo.

Como he puesto los grandes problemas los he tenido con cables conversores de dvi-hdmi, el vga siempre lo pongo con otro vga.
Yo uso vga de toda la vida,soy un clásico [tomaaa]
Yo uso el DVI, no noto apenas diferencias con respecto al HDMI por no decir que no hay diferencias.

Saludos!!!
Yo uso vga pero porque no tengo otra opción XD
yo uso DVI y la verdad es que acostumbrado al VGA durante 9 años, se nota la diferencia bastante.
un saludo.
Vga, no tengo mas entradas [+risas]
29 respuestas