Sobre GP32 y la oferta de Virginplay

Hola a todos >w< , digamos que llevo bastante tiempo buscando alguna consola libre, PSP me va muy bien para emuladores y tal, pero me apetecia algo mas... libre, por asi decirlo
Lei y vi la web de virginplay, GP32BLU por 30 euros, wai. Pero...ahora que he conseguido dinero y tal, zasca, la web lleva dias sin funcionar. Alguien sabe si ha pasado algo o que? Esque me interesaria bastante adquirirla (y conseguir una SMC cuando pudiera).
Y si no...alternativa, GP2X? Precios actuales y tal? Son asequibles? >__<
Espero que podais ayudarme >_<, gracias ^^

Y si no...recomendais Dingoo y tal tambien? Haver si hay alternativas en caso de que no se pueda una GP32
GP32 < Dingoo/GP2X F200 (no estoy informado como andan esas 2 y no puedo compararlas, pero Dingoo es más barata) < GP2X Wiz
De la GP32 mejor olvidate, ya que utiliza tarjetas Smart Media y hace tiempo que dejaron de fabricarse, por lo que tendrías problemas para poder localizarlas a medio/largo plazo.

Entre la GP2X y la Wiz, sin duda la Wiz.
Entre la GP2X y la Dingoo, creo que la mejor opción es la Dingoo por tema de autonomía y portabilidad. En lo referente a emuladores la GP2X todavía sigue teniendo más emuladores, juegos, aplicaciones, etc... Pero es de suponer que con el tiempo la Dingoo se acercará a la escene de la GP2X.
Entre la Dingoo y la Wiz. Sin dudarlo la Wiz.

Así que creo que eolpxw ha puesto muy bien la gráfica: GP32 < Dingoo/GP2X < Wiz.

Aquí ya es cuestión "de pasta", pero para comparar la Dingoo y la Wiz yo digo una cosa muy simple: No hay ni un solo emulador, juego o aplicación que vaya mejor en la Dingoo que en la Wiz. Todos los emuladores, aplicaciones, etc... van mucho mejor en la Wiz. La "pega" es el precio, así que si no te importa demasiado, la Dingoo es una buena alternativa barata.
Al final consigo la GP2X por un precio menor que la Dingoo, que es el presupuesto que tenia, asi que...de momento estoy servido ^__^ , esta noche cuando me ponga a trastear, ya comenzaré a preguntar ò__o.
3 respuestas