... y mandaba a su television la primera para cubrir la noticia en exclusiva.
La policia brasileña ha acusado al presentador Wallace Souza de estar relacionado con las mafias brasileñas, y de organizar asesinatos para deshacerse de los rivales y aumentar ratings televisivos
Hasta 5 asesinatos han sido asociados a el y su hijo, y tambien ha sido acusado de trafico de drogas y posesion de armas.
El presentador es tambien legislador estatal y no ha podido ser detenido porque disfruta de inmunidad, pero su hijo ya esta bajo arresto.
cabe destacar tambien que Wallace Souza en el pasado fue policia y fue expulsado del cuerpo.
Lo acabo de ver en el telenoticas y he flipado. Además, por el tema de ser político tiene inmunidad, cosa que me parece terrible que se aplique ante estos hechos tan evidentes
"...no ha podido ser detenido porque disfruta de inmunidad" Qué asco. Nunca he entendido esto de la "inmunidad". Es lo mismo que los soldados de EEUU, para los que el gobierno de su país siempre se esfuerza en que disfruten de inmunidad. Si fueran a hacer sólo cosas buenas como pregonan ¿para qué necesitan la inmunidad?
Por cosas como éstas me hace gracia cuando nos dicen que "todos somos iguales ante la ley" . Lo malo es la mucha gente, de tanto ver tele y películas, se lo cree.
En las noticias dijeron que empezaron a sospechar cuando en más de una ocasión llegaron antes los cámaras que la policía, y que incluso grabaron un asesinato en directo .
serohn escribió:Lo acabo de ver en el telenoticas y he flipado. Además, por el tema de ser político tiene inmunidad, cosa que me parece terrible que se aplique ante estos hechos tan evidentes
Lo mismo digo al verlo me quede a cuadros por ser politico ni le tocan, es acojonante lo que se hace por ser politico se es mas que nadie o que?.