Dudas con el chat de voz.

El lunes compré la máquina y en estos días me he estado haciendo a ella. Hasta ahora muy bien con ella. Un poco extraño todo pues llevo usando varios años Xbox Live y de sus funciones echo mucho en falta los grupos de charla.
Ayer tuve que liar una muy gorda para poder hablar en privado con un colega. Empezamos con el chat de voz, pero resulta que la aplicación no se mantiena en segundo plano, sino que se cierra cuando intentabamos jugar. Todo un rollo, vamos. Luego, despues de mucho trastear cree un pelotón en Killzone 2 y ya le invité a él. Más o menos lo solucionamos así, pero lo malo es que en los tiempo de carga no podíamos hablar, con lo que me veía hablando sólo muchas veces.
Pues bien, ahí va mi duda. ¿No existe ninguna manera de crear una conversación de voz que se mantenga todo el rato independientemente de lo que estemos haciendo cada uno?. Si no se puede, ¿sabeis si tienen planeado implementarlo en breve?.
Gracias.
De momento no se puede, se rumorea k para el firmware 3.0 este implantado pero vamos de momento rumores, es normal k te sientas raro con el network despues de probar el live pero ten encuenta k el network lleva solo desde ps3, osea casi 3 años y el live lleva desde xbox osea bastante tiempo, asi k es normal k el network tenga carencias pero vamos nada k no se solucione en un futuro, lo unico k tambien puedes hacer es usar el chat escrito
No me parece tan malo. Quizás esté todo más implementado en Xbox Live, pero bueno. Eso no me importa tanto. Pero quizás si deberían de centrarse en traer esta funcionalidad. Es lo que a mi me ha hecho volver a jugar, es decir, poder charlar con mis colegas todos los dias mientras me echo unas partidillas ya sea al mismo juego o no. Por cierto, ¿algún foro donde hacer peticiones a SCE para este tipo de cosas?.
2 respuestas