Pues eso mismo, cual creeis que es la mejor fuente para usar en un sistema operativo? La q viene x defecto con Win 7 me destroza la vista. HE leído q Tahoma es mejor, y es cierto,, o al menos en mi caso creo q si... Dicho esto... q opinais vosotros?
Yo uso una combinación de Tahoma y Trebuchet MS. Vamos, la configuración por defecto de Win XP. Segoe UI no es que no me gustara, pero se veía un tanto borrosa en mi monitor. Además, ya estaba acostumbrado a esta configuración por tantos años usando XP. Ya que cambié el estilo por defecto de la Superbar para que fuera como la barra de tareas de toda la vida, la fuente no iba a ser menos
Joey Ravn escribió:Yo uso una combinación de Tahoma y Trebuchet MS. Vamos, la configuración por defecto de Win XP. Segoe UI no es que no me gustara, pero se veía un tanto borrosa en mi monitor. Además, ya estaba acostumbrado a esta configuración por tantos años usando XP. Ya que cambié el estilo por defecto de la Superbar para que fuera como la barra de tareas de toda la vida, la fuente no iba a ser menos
Será dependiendo del monitor, supongo. El mío (un modesto HP vs17) se ve un poco borroso con Segoe UI, pero en el del portátil de mi familia se ve perfecto.