Problema con webcam LG webpro2

Wenas, estoy teniendo problemas para poder usar una Webcam en Win XP.... perdí el disco de instalacion asi que no tengo nada original para instalarla.... la página de LG no reconoce la webcam como modelo para descargar drivesr... i todos los drives que me he bajado no sirven, los instalo y cuando reinicio y la voy a usar me dice qu no detecta la camara..... alguien sabe que puedo hacer... he probado de desinstalarlo todo y volver a instalarlo.... pero nada... Gracias
EDITO: Ya esta resuelto... solo que lo he tenido q buscar entre la página xq los enlaces me llevaban los 2 a la página principal de mvredes.com

Ahora probare de instalarlo.... y t digo cosas
Napsteir escribió:EDITO: Ya esta resuelto... solo que lo he tenido q buscar entre la página xq los enlaces me llevaban los 2 a la página principal de mvredes.com

Ahora probare de instalarlo.... y t digo cosas

Sí, lo pensé luego, cosa de los hotlinks... [+risas]

A ver si te sirven. Que rabia estos cacharros que los fabrica vete tu a saber quién y les imprimen los logos de las 'grandes' marcas, luego reclámale a LG... [enfado1]

Saludos!
Ahora que veo que has contestado... pues no han servido..... la cosa esta en que en el ordenador de sobremesa con Win XP funciona perfectamente, pero con el portatil no.... tiene tmb Win XP... y no se que pasa.... la cosa está en que no la detecta o algo.... los drivers estan instalados junto con el pack de aplicaciones y no va.... la camara al enchufarla se enciende una lucecita axul que tiene arriba, pero nada mas...
Pues se me ocurre que extraigas los drivers del XP que funciona y los pongas en el del portátil. Suelen estar en C:\WINDOWS\System32\DRIVERS. Si ya así no funciona se me acaban las ideas...

Saludos!
5 respuestas