Aconsejarme gracias

wenas a todos vereis estoy indeciso por ke no tengo disco duro de 360 y me kiero comprar uno, un colega me vende uno de 20 gs official por 15 € y e una pagina web le puedo conseguir de 120gs (no creo ke sea original) por 62.04 dolares en euros no se cuanto es XD el de 120 lo pidio un colega en la misma pagina lo desmontamos y es wester digital ¿que me recomendais? gracias y un saludo
Sobre disco no oficiales mejor mira en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_discos-duros-no-oficiales_1268087

Si los quieres oficiales en el mercadillo de segunda mano venden nuevos en su blister de 120Gb por entre 70-80 euros.
El de 20 Gb de tu colega por 15 euros no esta mal tampoco.
Ten en cuenta que a parte del de 20 y 120 existe un disco duro de 60Gb que por tamaño igual te vale.
Piensa en la cantidad de demos , juegos arcade y mapas que puedas descargar para ver que tamaño es el que mejor te vale.
Yo compraría el oficial, los otros pueden darte problemas.
pillale a tu colega el de 20 y luego ya pillaras alguno mejor de 2º mano en game que suelen tenerlos y baratos.
yo tengo dos de 20 gigas jaja y una tarjeta de 256 megas y me lo monto bien jaja XD
eso e pensao yo ke dar 55 pavos ahora pff como ke no XDD le pillare por 15 ese y ya esta ^^
Pues depende para lo que lo vayas a usar, Si solo lo quieres para guardar partidas e instalar algun juego pues con el de 20 te vale de sobra. ahora que si usas el live pues hombre entre demos y expansiones y leches se te va a quedar bastante corto.

Por cierto, te aconsejo los discos oficiales.

Salu2.
Yo tenía la arcade, y al final me pillé posteriormente el de 20Gb con la promoción que hubo que te regalaban 3 meses de live.

Ese por 15 € no está nada mal. Eso si, depende del uso que le vayas a dar, como te han comentado algunos compañeros.
Yo me pillaria ese de tu colega por 15€ , si despueste de un tiempo no te es suficiente te pillas el otro y este lo rebendes.
Yo he comprado ya 2 discos duros de 60 gb en Game, de los usados, a 44.95 cada uno, uno para mi y otro para mi hermano y los dos van bien, son baratos, estan garantizados durante un año y ademas al ser usados igual te encuentras alguna sorpresilla, yo tengo el Hexic gratis xddd.

Saludos.
Rauwlyng escribió:, yo tengo el Hexic gratis xddd.

Creo que el hexic viene gratis en todos.... a mi me venia por lo menos.
kuatro escribió:

Y yo tan feliz pensando que por una vez me habia tocado algo xd
kuatro escribió:

jejejeje, sip, es gratis para todos y viene ya por defecto con todas las consolas.

Salu2.
yo pal live no lo kiero por live no uso pero lo kiero para instalar juegos y asi alargar la vida del lector y ahorar ruido ke mi lector ace muxisimo ruido
Rauwlyng escribió:
kuatro escribió:

Y yo tan feliz pensando que por una vez me habia tocado algo xd

Eso he pensado yo: pobrecillo, tan contento con su juego gratis, no le digas que todos lo tenemos X-D
robermgs escribió:yo pal live no lo kiero por live no uso pero lo kiero para instalar juegos y asi alargar la vida del lector y ahorar ruido ke mi lector ace muxisimo ruido

Pues entonces no te pilles el de 20 que 7 y pico los ocupa el sistema de emulacion de xbox1 y en 12 gb te entra juego y medio dependiendo, pero 3 ni de broma, aunque con la neva actualizacion algunos han reducido mucho el tamaño (los cutrecillo que llevan relleno)
15 respuestas