Buenas...
A ver cómo lo explico. Hace días que el Vista me daba problemas. Al rato de iniciarse se quedaba todo colgado y no había forma de hacer nada, ni con el administrador de tareas parando procesos, ni nada de nada. Total, que tenía que apagar a saco. Al final... el 2º disco duro que tenía ahí (un Seagate de 500 gb comprado en marzo) se ha fastidiao pero bien (perdiendo toda mi documentación que he podido recuperar de otro disco de febrero, etc. etc. pero he perdido un montón de pelis, de fotos de mi cámara digital, de música (uffff), documentación, etc. etc.). Vamos, un caos.
Le estoy pasando <warez> el HDD Regenerator pero aunque me encuentra un montón de sectores j*didos creo que no está arreglando nada. Si arranco el pc sin ese disco duro conectado, va de lujo, pero con él conectado es imposible (creo que es por tener todo el tema de "Mis Documentos", "Descargas", "Música", "Utilidades", etc. en ese disco duro).
Alguien me puede dar algún consejo para recuperarlo?
El HD está en garantía, pero creo que lo último que debería hacer es llevarlo a la tienda porque si lo solucionan y ven lo que hay ahí...
Gracias y un saludo.
P.D. Al final habrá que tener 2 discos duros, uno para lo que guardas y otro para hacer backups cada x días (a DVD sería imposible estar copiando cosas continuamente)

(((