Duda con memoria Ram

cubo5000 está baneado por "spam"
Hola señores, hace poco me actualice todo el pc escepto la memoria ram y el disco duro. Estos ultimos los proveche. Lo que ocurre esque vuelvo a tener pasta y me gustaria terminarlo. Lo que sucede es que las memorias ram que mantuve son del año 2004 o por hay, son unas ddr 2 pero de las primeras que salieron jejej. La duda que me sucede es si metiendo unas de 1066 ddr2 notaria algo de mejoria y que con latencia pillarla, o no me merece la pena cambiar ya que tengo 2.5 gigas funcionando a 667 creo recordar.
Claro que se notaria la diferencia, de que placa estamos hablando?
Tengo una fuente de 750 que no me preguntes el nombre jejeje un quad core 8300 una ati 4890 toxic y una placa p5ql-e rev 2. No es lo ultimo lo ultimo, pero para jugar va tirando jeje. pero aun asi, notaria mejoria con unas buenas rams o seria algo sin mas....??
Entonces una a 1066 te vendria muy bien, sobre todo si quisieras ocear el micro, las http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_EX ... _5_15.html estan muy bien
Pero bueno, notare mejoria, mejoria real que digamos o solo es por gastar dinero??? Notare mejoria kizas en los juegos o en photoshop o recodificando videos???
Donde mejora el RAM cuando lo cambias, es cuando cargas cosas (pantallas de juegos, fotos grandes) o que los juegos no te den tirones cuando carguen ciertas zonas. Recodificando video es procesador puro y duro. Ademas si antes tenias 2 gb, el sistema en general te ira mas fluido con 4.
5 respuestas