comprar movil a plazos?

Nota del moderador: El tema moviles mejor en electronica de consumo
Hay tiendas, sobre todo centros comerciales que si x producto/s pasan de cierta cantidad de dinero los puedes financiar.
Ruffus escribió:Hay tiendas, sobre todo centros comerciales que si x producto/s pasan de cierta cantidad de dinero los puedes financiar.

es un iphone 3g s esque e pensado que alomejor existia una especie de "plan avanza"
dannyh escribió:
Ruffus escribió:Hay tiendas, sobre todo centros comerciales que si x producto/s pasan de cierta cantidad de dinero los puedes financiar.

es un iphone 3g s esque e pensado que alomejor existia una especie de "plan avanza"


Yo les dije a los del concesionario que queria un Hummer por VPO pero no me hicieron caso.


P.D.: Ahorra y comprate el movil si es lo que quieres y si lo que quieres es comprarte cosas que no puedes pagar, hazlo a traves del banco con microcreditos, si eres joven y estudiante, creo que los hay con 0% de interes o por lo menos los habia para universitarios.
Ruffus escribió:
dannyh escribió:
Ruffus escribió:Hay tiendas, sobre todo centros comerciales que si x producto/s pasan de cierta cantidad de dinero los puedes financiar.

es un iphone 3g s esque e pensado que alomejor existia una especie de "plan avanza"


Yo les dije a los del concesionario que queria un Hummer por VPO pero no me hicieron caso.


P.D.: Ahorra y comprate el movil si es lo que quieres y si lo que quieres es comprarte cosas que no puedes pagar, hazlo a traves del banco con microcreditos, si eres joven y estudiante, creo que los hay con 0% de interes o por lo menos los habia para universitarios.

ok gracias esque tengo el dinero justo pero me gustaria poder comprarlo de una manera mas realajada....
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
un iphone?
tu sabes lo que es eso?
pagas la marca o el movil?
hazte lo ver chavalin
si es para hacerte el notas con los amigos hay unas copias chinas muy guays.
puferito escribió:un iphone?
tu sabes lo que es eso?
pagas la marca o el movil?
hazte lo ver chavalin
si es para hacerte el notas con los amigos hay unas copias chinas muy guays.
ya e tenido un iphone 3g (el cual me han robado) y como va de lujo pues quiero otro ,pero como el 3gS es un poco "Caro" que en realidad tiene el precio justo (mira el precio de nokia n97) por eso era la pregunta pero que vamos si me voy a pillar el 3gs de 32gb me tendre que esperar a navidades para gastar me el dinero y no quedarme a 0€
puferito escribió:un iphone?
tu sabes lo que es eso?
pagas la marca o el movil?
hazte lo ver chavalin
si es para hacerte el notas con los amigos hay unas copias chinas muy guays.

Perdona, pero tu comentario sobra.
El quiere un producto que él ha elegido, tú no eres nadie para hacerle recapacitar en ello y menos con los modos que estás gastando.
Es un buen teléfono, límitado, eso sí, pero ofrece algunas cosas que no tienen otros teléfonos de la misma gama.
Tampoco veo bien que vengas a insultar a nadie llamándolo chavalín.
Las copias chinas muy guays son una basura, no sólo compras un producto que imita a otro en una calidad muchísimo más inferior, sino que además, vienen con limitaciones en algunos aspectos y una vida útil muy pobre.
Por último, hay un dicho que dice "para gustos, los colores".

Saludos.
SuperLopez escribió:
puferito escribió:un iphone?
tu sabes lo que es eso?
pagas la marca o el movil?
hazte lo ver chavalin
si es para hacerte el notas con los amigos hay unas copias chinas muy guays.

Perdona, pero tu comentario sobra.
El quiere un producto que él ha elegido, tú no eres nadie para hacerle recapacitar en ello y menos con los modos que estás gastando.
Es un buen teléfono, límitado, eso sí, pero ofrece algunas cosas que no tienen otros teléfonos de la misma gama.
Tampoco veo bien que vengas a insultar a nadie llamándolo chavalín.
Las copias chinas muy guays son una basura, no sólo compras un producto que imita a otro en una calidad muchísimo más inferior, sino que además, vienen con limitaciones en algunos aspectos y una vida útil muy pobre.
Por último, hay un dicho que dice "para gustos, los colores".

Saludos.
gracas :) yo la unica limitacion que le veo al telefono es la camara pero como tengo una camara digital ultra delgada de 12 mpx
9 respuestas