Ati o Nvidia

Cual de estas dos tarjetas es mejor, gracias:

GIGABYTE GEFORCE GTX275 896MB HDMI

POWERCOLOR PCS HD4890 1GB GDDR5 PCIE 256BIT

Me gustaria que dijeseis el porque de vuestra eleccion. Gracias por todo.
La que mas rabia te de

PD: La HD4890 no lleva 256 Bit de interfaz
ati me gusta mas ^.^(cada unoo con su opinion)
Empate técnico entre ambas, en algunos juegos tira mejor la ATi y en otros mejor la Nvidia...
Barato y ruidoso ATI (van muy bien pero son calentorras)

Carete y silencioso NVIDIA (ultimamente los modelos de gama alta son muy calentorros, [careto?] muchos juegos estan optimizados solo para nvidia)
franpaki escribió:Barato y ruidoso ATI (van muy bien pero son calentorras)

Carete y silencioso NVIDIA (ultimamente los modelos de gama alta son muy calentorros, [careto?] muchos juegos estan optimizados solo para nvidia)

Aunque ponga :
Imagen
no significa que esté optimizado para nvidias sino que han recibido unos $$

Cualquiera de las 2. Como bien dicen en algunos juegos gana uno en otros la otra...

Saludos
DS_impact escribió:
franpaki escribió:Barato y ruidoso ATI (van muy bien pero son calentorras)

Aunque ponga :
Imagen
no significa que esté optimizado para nvidias sino que han recibido unos $$

Cualquiera de las 2. Como bien dicen en algunos juegos gana uno en otros la otra...

Saludos

Lo dice por el PhysicX
claramente yo te recomendaria la: GIGABYTE GEFORCE GTX275 896MB HDMI
mas que nada porque las 2 son parecidas, pero como la Nvidia tiene PhysX y demas, pues vas a conseguir mejores efectos en algunos juegos y demas...
salu2
me quedo con Nvidia por regla general
yo he tenido ati y nvidia, en los modelos que comentas la ventaja de nvidia esta en el chip grafico de efectos PhysicX, el inconveniente es el calor que es desde hace tiempo el punto negro de nvidia, en cuanto a consumos electricos nvidia consume bastante mas que los chips de ati.
Yo actualmente tengo la 8800 gt, no me puedo quejar, solo he tenido problemas con un juego el Rfactor pero con unas pequeñas ayudas de configuracion de la grafica y ya ta subsanado.

Yo a dia de hoy no sabria que comprar, si el tema es la pasta ati es mas barato y como bien te dicen sin contar el physicx el resto son equivalentes. (ahora tienes que valorar cuantos juegos aprovechan esa tecnologia y cuanto estas dispuesto a pagar de mas por ella)
EL tema del Physx es lo d siempre, no ahce falta y además es bastante malo.
No solo es el physx, tambien hay que tener en cuaenta la tecnologia CUDA, basicamente se trata de usar la GPU, como otra cpu mas para los programas que esten preparados para usar esa tecnologia. Hay un par de codificadores de video que usan esa tecnologia, como el mediacoder, o plugins para el maya para acelerar el renderizado, con bastante velocidad, por cierto.
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
compra la ATI
13 respuestas