tarjeta sonido para xbox360 conectada a pc con vista 64 bits

hola, me gustaría que me ayudarais en la elección de una tarjeta de sonido para mi pc, quiero conectar por óptico la xbox360, tengo windows vista 64 bits, y quiero algo no muy caro, pues el fin es poder ponerle a la xbox unos auriculares y no molestar, gracias.
Si lo quieres por óptico píllate una Auzentech.
des onido son las creative las mejores, y ke t enga optico creo ke su moldelo music o audity o algo asi tiene.
luisotron escribió:des onido son las creative las mejores, y ke t enga optico creo ke su moldelo music o audity o algo asi tiene.

¿Seguro? ¿Las mejores las Creative? No creo, yo como tantos otros sufrimos su política de drivers, mucho mejor las Asus Xonar y las Auzentech.

La Xfi Xtrememusic no tiene óptica, es la que tengo yo, tendrías que tirar de gama más alta.
mi pregunta es porque creo que no solo vale porque tenga entrada optica, sino oproblemas con driver, con Sistema operativo, etc... o lo deel SO no iomporta aunque sea compatible con XP y yo tenga vista64.

cro que me valdría esta, pero joder 77€ + los 5.1 + los auriculares, vaya pasta para el pc de la habitación.
Las tarjetas de sonido dedicadas y no integradas, que sean de calidad, se pagan.
¿Mejor óptico que Jack normal verdad?
Axel Torbal escribió:¿Mejor óptico que Jack normal verdad?

Si, es como el tema del HDMI vs Componentes o VGA, sonido digital, más limpio.
senegro escribió:Las tarjetas de sonido dedicadas y no integradas, que sean de calidad, se pagan.

habla en cristiano, jeje bueno compré el pc hace 5 meses, lleva incluso hdmi pero me aconsejaaron tarjeta de sonido incluida en la placa base, enn principio no le iba a dar gran uso pero ahora con la xbox veo que tengo que desviar el sonido por el pc para enchufarle unos auriculares, también es cierto que apenas juego a nada más que al fifa09 y es para no molestar, así que igual me valía con la tarjeta de sonido que tengo y auriculares estéreo, pero quiero asesorarme bien porque luego compras y no vale para nada.

mi placa

http://www.giga-byte.es/products/mb/spe ... 2h_1x.html
8 respuestas