¿como conectar al pc y audio a homecinema?

hola,antetodo soy un novato,mi tele es de tubo de toda la vida y no tiene hd ni hdmi , e leido por muchos lados que ay mucha diferencia en jugar en una tv normal a una de plasma o lcd por los graficos y eso. como la pantalla de mi pc es de plasma lG de 19 pulgadas ,pues e pensado en enchufar la 360 a la pantalla de mi pc ,y el audio al homecinema 5.1 ,el homecinema solo tiene entrada de los cables de audio rojo y blanco(en la ps2 se escucha de p madre) y nada aver si me explicais lo que tengo que hacer
saludos :)
Bueno pues mira, básicamente tienes que comprarte un cable VGA (recomendado el oficial), que te permitirá conectar la consola directamente al monitor, o cualquier tipo de TV que tenga entrada VGA, que son la mayoría. Ese mismo cable también lleva las salidas RCA rojo/blanco, como el original de componentes/compuesto, que te servirán para conectar a los altavoces, seguramente a través de un adaptador RCA/minijack, vamos igual que la PS2.

La única pega es que no tienes 5.1 real, puesto que por esos cables solo va señal estéreo, pero sonar te va a sonar bien, en cuadrafónico o 5 channel stereo, eso ya depende de los altavoces, pero vamos el apartado de audio va a ser igual que la Ps2 que tienes ahora.

salu2
muchas graccias dave338 por la explicacion [oki]
2 respuestas