Sobre la batería rock band 1...

Voy a regalar a mi sobrino una guitarra para que pueda jugar a los Guitar Hero y los Rock Band. El caso es que para gastarme casi 50€ en la guitarra casi que prefiero gastarme ciento y poco en el pack del primer Rock Band. De ahí que me gustaría que me dijeseis si merece la pena pagar un poco más y tener ya la batería (he leído que no es gran cosa la del rock band 1); pero me gustaría que me hablaseis de ella y si merece o no la pena. Gracias.
Yo, sinceramente, me esperaria y compraria la del Guitar Hero 5, y sino quieres esperar compra la del World Tour, para mi gusto es mejor que la del Rock Band, ya que tiene los platillos. Y creo, que la del Rock Band no sirve para los GH, ya que el RB son 4 parches, y el GH son 5, asi que hay notas en el GH que no podras tocar supongo (aunque no estoy seguro de como funciona xD). Yo te recomiendo la bateria del GH. Yo, actualmente tengo la del RB, pero quiero deshacerme de ella y pillarme la del GH5.

Saludos!
La batería del RB1 si vale para el GH World Tour (las canciones se adaptan y se ponen a 4 platos, en vez de a 5). ntre las baterias que existen ahora mismo, me quedaría con las del RB2 (lo malo es que tendrías que comprarlas de importación). La del RB1 es bastante ruidosa, y la del World Tour tiene el pedal suelto, lo que es un fallo bastante gordo.

Si quieres esperar, puedes pillar la del GH5, que tiene bastante buena pinta, o la del RB Beatles, que supongo que sera como la del RB2.

Saludos
A ver si alguien dice donde comprar la bateria de RB2 de importacion. Ya que incuso la de RB1 le da 1000 patadas a la de GHWT en calidad.
Pues no tenia ni idea de que la Bateria del RB1 sirviera para el GHWT xDD, ahora ya lo se,de todas formas, tiene que molar mas jugar con 5 platos, como he dicho antes tengo el RB, y probé el GHWT y me gusto más, pero bueno, supongo que es cuestion de gustos...

Saludos!!
Svidor escribió:Pues no tenia ni idea de que la Bateria del RB1 sirviera para el GHWT xDD, ahora ya lo se,de todas formas, tiene que molar mas jugar con 5 platos, como he dicho antes tengo el RB, y probé el GHWT y me gusto más, pero bueno, supongo que es cuestion de gustos...

Saludos!!

El GHWT, en mi opinión, es algo más dificil que el RB ,sobre todo jugando con la guitarra, ya que en batería es apenas inapreciable. Pero por temas,modos de juego y la multitud de canciones que te puedes descargar, prefiero el RB (y más aun ahora que viene la versión de los Beatles, que cae seguro...)
Vamos a ver que nos desviamos del tema, ya sé que la del RB2 y la del GHWT es mejor. Mi pregunta es si la batería de RB1 está bien de precio (me saldría por 50€). Paso de gastarme más en las nuevas que salgan (GH 5 o The Beatles).
6 respuestas