pos eso que quisiera saber si despues de actualizar la consola si van los juegos gravados o de copia por que avia gente que no le ivan i antes de actualizar me quiero asegurar de si van los juegos
pero eso del hombrew que es? en que afecta la actualizacion al hombrew y a las copias de seguridad? afecta tb al baneo? es que no me entero bien jejeje
neo_subzero escribió:pero eso del hombrew que es? en que afecta la actualizacion al hombrew y a las copias de seguridad? afecta tb al baneo? es que no me entero bien jejeje
Hacer Homebrew es resumidamente, algo que te permite cargar código sin firmar.Puedes también meter algún tipo de emulador...etc.No, no afecta en absoluto a las copias de seguridad,simplemente si algún dia aprovechan el xploit que hay para meter homebrew y tu ya has actualizado, no podrás hacerlo.En principio y si avanzara muchisimo el tema, podría llegar a utilizarse una herramienta que DICEN podría evitar el baneo, ya que permitiría no "decir" a MS si está flasheada o no...pero para eso quedan unos veranos creo yo.No te van a banear por actualizar obviamente,simplemente han tapado el fallo que tenían con esta actualización.Salu2 !!