una averia de 2 luces rojas me ha roto el lector y mas

esta tarde jugue a la xbox, y al rato se me apago mientras jugaba al gta, saliendome las 2 luces, kite todos los cables, y la deje descansar unas horas. Al ponerla, convencido de k iria bien, por k las 2 lucesn o suelen ser graves, me doy cuenta k empieza a parpadear la luz verde del centro del anillo, como si estuviera abriendose el lector, total, que la bandeja no la podia abrir, todo el rato me pone abriendo, abriendo, le he dado al boton de expulsion de seguridad, pero la bandeja la tengo k sacar y meter con la mano, y sigue poniendo abriendo y parpadeando.

P.D. tengo los vntladores XMC y el ventilador que se encarga de la GPU no responde, ay es cuando me dao cuenta de que no solo se me ha jodido la bandeja, si no el lector, el ventilador y el XMC.
¿que es esto??¿como se puede solucionar?
BLACKSHARK92 escribió:tengo los vntladores XMC y el ventilador que se encarga de la GPU no responde, ay es cuando me dao cuenta de que no solo se me ha jodido la bandeja, si no el lector, el ventilador y el XMC.

Pásate por el hilo de averías, por lo demás es un putadón lo que te ha pasado, pero ese es el problema de la 360, su fiabilidad.

Salu2
Buscavidas escribió:
BLACKSHARK92 escribió:tengo los vntladores XMC y el ventilador que se encarga de la GPU no responde, ay es cuando me dao cuenta de que no solo se me ha jodido la bandeja, si no el lector, el ventilador y el XMC.

Pásate por el hilo de averías, por lo demás es un putadón lo que te ha pasado, pero ese es el problema de la 360, su fiabilidad.

Salu2

Joder, siempre leo estas cosas, creo que debo ser una persona con mucha suerte jaja. He tenido 2 xbox, a primera 1 año y no me pasó nada de luces rojas (comprada en abril de 2006 mas o menos) y esta segunda la tengo desde marzo de 2008 y ni un solo problema, y mira que he llegado a viciar todo el dia!!

Creo que voy a abrir un hilo para suertudos de la 360 xD
ese problema significa que la consola esta recalentada .lo q yo hice fue abrirla y ponerle pasta termica en los disipadores y listo.weno ya tengo una nueva por otras razones pero lo de la pasta termica a mi me funciono.
4 respuestas