¿Que tipo de luces rojas son estas?

LooooL, 3lr y consola funcionando??? loool.
Je, que cosas más raras pasan ¿no? [+risas]

Aunque yo del colega iría buscando de reojo una XBox360 nueva porque las tres luces rojas han hecho su aparición y cuando menos se lo espere y vaya a viciarse al Call Of Duty... [Ooooo]
OSKR360 escribió:Je, que cosas más raras pasan ¿no? [+risas]

Aunque yo del colega iría buscando de reojo una XBox360 nueva porque las tres luces rojas han hecho su aparición y cuando menos se lo espere y vaya a viciarse al Call Of Duty... [Ooooo]

el tema es un pco raro porque van y vienen estoy jugando al duty y de repente se para el juego y se ve como a cuadritos la pantalla. La apago la consola y la vuelvo a encender y salen la luces rojas, luego dejo reposar un rato y me vuelve a funcionar bien, esoty flipando

Pd: cabe mencionar que me ha pasao esto hoy
pd2: Ya he llamao al SAT por si acaso y esta flasheada con ixtreme 1.6
puede ser que todavia no esta muerta del todo la consola y haga estas cosas, o es otro porblema distinto a las tipicas luces rojas normales y corrientes

Gracias y un saludo, espero que me ayuden
Por cosas raras que no sea. Cada dia veo algo nuevo de la Xbox...
Ponle esta foto a la consola de nuestra amiga Megan y verás como le salen cuarenta luces rojas y revienta: [ginyo]
Imagen

Coñas aparte, la consola está dando sus últimos coletazos de vida. Si la vas a enviar al Sat, sigue los consejos de la peña aquí hilo_hilo-oficial-guia-de-envio-y-todo-lo-relacionado-con-el-sat_997263 y si la carcasa "se nota" que está manipuladilla pues podrías vender la consola (entera o por piezas) y así sacarte un dinerillo por si quieres pillarte otra... [+risas]
Yo apostaría a que tiene truco, que tiene otra Xbox conectada y no se ve, y luego que alguien le ayuda a poner el juego y eso.
Wont escribió:Yo apostaría a que tiene truco, que tiene otra Xbox conectada y no se ve, y luego que alguien le ayuda a poner el juego y eso.

Ya te digo yo que no tiene truco, si mira me aburro en casa y me da por hacer videos fakes de luces rojas no te digo...
Ha sido una casualidad de la vida, y como dice el compañero esta dando sus ultimo coletazos y va cuando le place y ha coincidido de alguna manera, no me ha vuelto a salir más.
OSKR360 escribió:Ponle esta foto a la consola de nuestra amiga Megan y verás como le salen cuarenta luces rojas y revienta: [ginyo]
Imagen
[+risas]

Hasta a mi me están saliendo las luces rojas con la foto
(mensaje borrado)
manu_avar está baneado por "troll"
A mi de vez en cuando me salen 2 luces rojas pero sigue funcionando y hasta hace 4 dias la consola os juro por dios que con 2 luces rojas jugaba y y ahora de repente han desparecido xd haber cuando vuelvan hago fotos xd
wsg001 escribió:
OSKR360 escribió:Ponle esta foto a la consola de nuestra amiga Megan y verás como le salen cuarenta luces rojas y revienta: [ginyo]
Imagen
[+risas]

Hasta a mi me están saliendo las luces rojas con la foto

mi xbox ice que con esa foto funcionaria eternamente jejeje
Esas luces no salen tmb cuando hay diferenciales de tension en el transformador de la xbox? Porque a mi me ha pasado de estar en casa, que le de un bajon de tension, la consola sigue funcionando y las 3 RL parpadeando asi.
Esta mañana he leido el hilo y he visto el video y me he quedado to flipado.

2 horas despues (a las 1 de la tarde) me disponia a jugar a mi Moto GP 08, cuando se me cuelga al intentar leer el disco. Apago la consola y la enciendo, no hace nada. Apago la consola y la enciendo, tres luces rojas y digo "genial" y escucho la tele hacer el sonido de inicio (no se si el nuevo dashboard y el antiguo tienen la misma introduccion, yo hablo del antiguo dashboard).

Resultado? Una 360 con 3 Luces rojas jugando al L4D (el Moto GP no queria reproducirlo). Pero al entrar en la pantalla se me colgo y le salieron 3 luces de verdad. Despues de un mod nuevo (itek mod v2.1) lleva un ratejo tirando bien
13 respuestas