novato necesita ayuda!!

wenas, no se mucho de ordenadores, pero necesito ayuda. LLevo 5 años con el mismo ordenador, cambiando piezas segun se estropeaban, pero ya no aguanto mas y me gustaria comprar una nueva placa base, procesador y disco duro( que exploto hace poco), me gustaria poder conservar la tarjeta grafica para reducir el gasto, con un presupuesto apro 200 y estirarlo komo max a 250 euros.
placa base: asus p4s800 fsb800 ddr 400 agp 8x
targeta grafica: sapphire x1600 pro 512 ddr2 agp
si pudierais decirme los componentes que sirven para mi tarjeta grafica me ayudaria mucho

pdt: perdon si pongo mal los datos o algo, pero no tengo ni idea y pongo todo lo ke pone en las cajas :P
Tu grafica es AGP, no te sirve para un nuevo PC

Gigabyte GA-MA790GP-UD4H Socket AM2 108€
AMD Athlon II 245 X2 Dual Core 2.9Ghz AM3 Box 56€
Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO 56€

Esa configuracion te permite de cara a un futuro poner un procesador de cuatro nucleos. La placa base que te he puesto tiene una HD3300, más o menos parecida a la x1600 que tenias antes.

No has pedido la memoria ram, pero habria que añadirlo al paquete. Esta esta muy bien para el precio que tiene:

Apogee GT DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 49,95€

Todo ello sacado de PCComponentes
es decir, con lo que me has dicho puedo sobrevivir una temporada jugando y poder ir ampliandolo en el futuro segun ahorre??
Jugando a los juegos que solias jugar con la Ati 1600 y con las mismas calidades graficas, y si, en un futuro cuando ahorres ya le podrias poner una tarjeta grafica dedicada (deberias) y un procesador de cuatro nucleos., pero el procesador que te he puesto ahi no esta tampoco nada mal. Ademas podrias jugar con el overclocking un poquito :P
pues gracias por todo paisanuco, pero una cosa mas, esto que has puesto ,Apogee GT DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 que es?? esque soy muy novato [buuuaaaa]
La memoria ram jijiji

Deberias mirarla porque tu antiguo PC tenia DDR y este PC que te he hecho (y todos los que se venden actualmente) usan DDR2 o DDR3.

http://es.wikipedia.org/wiki/DDR_SDRAM
http://es.wikipedia.org/wiki/DDR2
http://es.wikipedia.org/wiki/DDR3

Eso es por si te apetece cotillear y saber como han evolucionado y eso.
weno, poniendome a hurgar he descubierto que tengo 3 tarjetas RAM: x2 ddr512/400 kinston y otra de 1G y un procesador pentium 4 3.00 Ghz, por si sirve de algo
Para nada, soz

Son demasiado viejos los componentes.
pos na, aprobechare la caja , fuente de alimentacion ( es de 400W) y las ganas de jugar, y gracias por todo, que llevo un par de semanas que no sabia que hacer, si comprar uno nuevo en media mark o "reparar" este que funciona con carbon,jajaja feliz verano para quien le quede!!
odontologoloko escribió:pos na, aprobechare la caja , fuente de alimentacion ( es de 400W) y las ganas de jugar, y gracias por todo, que llevo un par de semanas que no sabia que hacer, si comprar uno nuevo en media mark o "reparar" este que funciona con carbon,jajaja feliz verano para quien le quede!!

Hasta septiembre me queda aunque hasta principios porque tengo las putas recuperaciones [snif]

Y por favor, MedIa Markt no, ¡Porque tu no eres tonto! xD
ya me imaginaba que media mark no, menos mal que pregunte por aki,
entonces si no me sirve la tajeta grafica, miro kuakier otra ke me guste, mientras no sea AGP no?
odontologoloko escribió:ya me imaginaba que media mark no, menos mal que pregunte por aki,
entonces si no me sirve la tajeta grafica, miro kuakier otra ke me guste, mientras no sea AGP no?

Si, pero a ser posible pregunta antes por aqui cual es la que has mirado o cuanto te querrias gastar.
otra cosa, no necesitaria comprar un ventilador cpu?? y ya puestos,ke grafika a recomendar?, para jugar al asessins creed... de presupuesto unos 60 euros???
odontologoloko escribió:otra cosa, no necesitaria comprar un ventilador cpu?? y ya puestos,ke grafika a recomendar?, para jugar al asessins creed... de presupuesto unos 60 euros???

El ventilador de la CPU viene ya con el procesador

AMD Athlon II 245 X2 Dual Core 2.9Ghz AM3 Box

Box quiere decir que te viene el procesador más un disipador de serie de AMD.

Sobre los 60€ para jugar al Assasins Creed, lo ideal seria que te estiraras a una Ati HD4770 que vale 83€, ademas la placa base admite Crossfire por lo cual si añadiera otra grafica del mismo modelo tendrias un rendimiento muy muy bueno.
Buenas, pues me parece que a lo que te ha puesto blue_dragon, me parece que tendrías que añadir una fuente de alimentación, ya que me imagino que la que debes tener, debe ser de 20 pines y la placa base usa 24. hay adaptadores de 24 pines también.
También te recomendaría, que si eres un acérrimo usuario de windows xp, en vez de cojer 4gb de memoria ram a 800, cojas 2gb a 1066, y en el futuro siempre lo podrás ampliar, ya teniendo la mayor velocidad en las memorias ram.
Por cierto, gran gráfica la x1600pro de sapphire, es la que tenía en mi anterior ordenador y es la que tengo puesta a vender en el hilo de mi firma.

Un saludo.
para el ordenador que me has recoendado, le serviria mi fuente de alimentacion?
es una Peer ( o Deer no se, sale un ciervo :P) de total max 400W
Buenas, respondiendo a tu privado, muchas de las placas base para los procesadores AM3, son compatibles con AM2 y AM2+, la que me has puesto son completamente compatibles con el procesador que me has puesto. La fuente de alimentación por potencia no seria problema, el problema seria que a lo mejor la fuente no te tiene los 4 pines extra.

Mírate esta imagen, a lo mejor te lo explica mejor que yo:
Imagen
No es el mismo que el que se suele conectar cerca del procesador.

Un saludo.
Deberia cambiar la fuente, generica para un PC con cara de ponerle una tarjeta grafica en un futuro, la tendra que cambiar tarde o temprano

Pero de momento podria aguantar con ella
17 respuestas