El viento traia consigo las tenebrosas notas de los tambores de guerra.
Ella esperaba, pero él aún luchaba en el campo de batalla, en su cabeza resonaba la promesa echa a su amor tiempo atrás: "Cuando salga el sol de nuevo, yo estaré alli para despertarte".
Tragó saliva.
Ya no sabia que pensar,en su cabeza de guerrero sabia que una vez mas podria vencer, pero la esbelta figura que se levantaba en lo alto de la colina le confundia.
Solo una cosa tenia claro, no iba a morir, su amada esperaba, y no seria él quien rompiera su promesa.
Valientemente luchó, pero los enemigos no cesaban.
La noche pasó, y los primeros rayos de luz se alzaban frente a el; apreto sus ojos empapados de lagrimas,no podia ser...el sol salio, su amada le esperaba, pero el seguia luchando.
Su grito de desesperacion estremecieron a los mismos dioses,mientras se alzaba entre sus enemigos y su espada cortaba cabezas, cual dedo arranca las flores de la hierba...
Estaba triste, pero la batalla habia cesado, habia faltado a su cita pero otro dia se alzaria, y volveria a su hogar. O al menos eso pensaba él cuando vio de nuevo a la muerte.
Entonces comprendio lo que no supo oir al principio del combate: ya habia llegado la hora de morir, o al menos eso fue lo que susurró el hacha que corto su cuello, dejando un cuerpo tirado en el suelo, y una amada esperando al alba a que su guerrero volviese....
--Solo quiero saber que os parece--
--Saludos--