Problema Con Conector HDMI

Aver os explico , yo me voi a comprar un home cinema y quiero conectar la 360 por cable optico , entonces creo que si me compro este cable tengo tanto el HDMI como el optico , verdad??

Yo me compre la 360 Arcade por lo qe no tengo el cable del optico, saludos.

Imagen
yo me compre uno "no oficial" para la salida óptica, porque el de MS es carísimo, y sirve igual. En muchas tiendas de internet lo encontrarás.
Yo tengo el oficial ya que venia con la elite y si tiene la entrada optica y va perrfecto.

Saludos!!
yo el que pongo me cuesta 33€ g.i tampoco es ta caro no?
esta bastante bien supongo que lo sacaras de game que es quienes lo tienen de oferta,su precio anterior oscila de 40+ vamos que te sale mas barato y tenes la total seguridad de que no fallará,lo digo porque en otras tiendas el cable hace que se reinicie la consola solita para cambiar de video y audio , todo ello porque hay que modificar el cable....(algunos eh)
y ese cable está en el corte ingles por 29€, estaba mirandolo a ver que tal y creo que lo voy a pillar.....

saludos.
yo tengo uno de esos y va perfecto si no fuera porque el toslink queda un poco flojo en la entrada del adaptador de audio, pero bueno tengo el adaptador hacia arriba y sin problemas
6 respuestas