Media center

Porfavor, alguien me puede ayudar a configurar el media center pc-xbox¿? Lo e mirado por internet, pero no tengo ueps.
Tambien tengo q decir q tengo instalado el Win 7, de todas formas el media center q lleva instalado funciona igual q el vista.
Yo lo hice una vez hace tiempo cuando salio la beta del 7, recuerdo que debias meter un codigo de intalacion que te daba la xbox y este lo ponias en el PC en el menu del media center en TAREAS agregar extender, se configuraba y demas y ya estaba listo, ahora si , primero tienes que hacer que se vean entre si PC>XBOX si no se ven empieza por ahi y luego prueba la instalacion
el portatil encuentra la xbox, pero la xbox al portatil no.
Ten encuenta que tarda almenos de 30 a 1minuto en encontrar la xbox al pc, comprueba tambien que las mascaras subred sean las mismas si no no se vera, y como otro intento arranca el MCenter del pc y luego el de la xbox aver si lo encuentra asin... [toctoc]
gedriguez, yo tambien tengo el windows 7,
me lo detecta todo a la primera con el media center de windows.
El problema es que no me carga los subtitulos, y estoy desesperado.
He probado instalando el orb, el tversity y alguno mas, pero ninguo acaba de funcionarme bien,

El Orb, si que carga los subtitulos, pero si quiero adelantar o retrasar se me cuelga y vueeeeeelvete a empezar el video...imposible.
El tversity no he conseguido verlo en la xbox,

De calidad y de velocidad de todo, lo mas rapido para mi ha sido el media center, pero si supiera como añadirle los subtitulos...

alguien sabe, como o que programa (me he mirado tuturiales de todos los programas, pero ná)

merci!
4 respuestas