Consejo Tarjeta Grafica

Buenas amigos me gustaria que me dijerais cual de estas dos graficas son mejores:

GIGABYTE GEFORCE GTX260 896MB OVERCLOCKING HDMI por 172 euros

GIGABYTE GEFORCE GTX275 896MB HDMI por 217 euros

Gracias por vuestra comparacion y si sabeis de otra grafica de precio entre 200 y 300 euros mejores, agradeceria vuestros consejos.Gracias de antemano
Como es lógico la mejor de las 2 que pones es la GTX275. En esa gama yo me iría a por una HD4890 pero para gustos colores jejeje. Cualquiera de las 2 que escojas esta bien siempre y cuando la acompañe un buen procesador para sacarle su jugo.

Un saludo
Como es lógico la mejor de las 2 que pones es la GTX275. En esa gama yo me iría a por una HD4890 pero para gustos colores jejeje. Cualquiera de las 2 que escojas esta bien siempre y cuando la acompañe un buen procesador para sacarle su jugo.

Un saludo

No te creas, esa gtx 260 vienbe con oc, y se acerca mucho al rendimiento de la 275. Eso si lo sprecios estan un poco subidos de tono las puedes conseguir por casi 30 euros menos en pccomponentes. Por ese rango de precio compraria una gtx275 con oc de fabrica, que rinde similar a una 285 pero mucho mas barata http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORC ... CRY_2.html
2 respuestas