Muy buenas a todos.
Hace poco me compré una Xbox360 y he estado mirando diversas alternativas para disfrutar de ella en todo su potencial.
La verdad es que aún no tengo muy decidido si es mejor alternativa una TV o un Monitor-TV. De momento, me decanto por TV. El uso que le daría a la misma es principalmente jugar a la consola y, en algún caso, ver la TV o una pelicula. Mi presupuesto es moderado: 250-350€. La distancia de juego es de aproximadamente 1.75m, así que había pensado en un tamaño de entre 24" y 26".
Así, y después de haber mirado alguna cosilla, me ha llamado la atención el siguiente modelo:
Philips 26PFL7532D 26" TDT - TelevisiónMe gustaría saber lo siguiente:
1. ¿Qué os parece este modelo en concreto?
2. ¿En qué basaríais (parámetros, usos, presupuesto) vuestra decisión de elección entre Monitor-TV y TV?
3. ¿Qué características técnicas valoráis para decidir si os gusta o no una TV/Monitor?
4. Recomendaciones (Modelos e información)
Muchas gracias por la ayuda que me presteis. Si hay info en hilos previos y os parece más comodo, dejadme algún link.
Un saludo!
P.D: No os penseis que soy un vago, jeje. He estado mirando ya información por el foro que me ha servido para hacerme una idea previa.