Mejor decodificador de Video para Windows ?

Buenas,

Quiero convertir videos y videoclips de varios formatos a .avi, acutalmente estoy usando un programa que se llama Prism Video Converter pero no me acaba de convencer. Cual me recomendáis vosotros ? Quiero que cumpla una serie de cosas:

- Que sea gratuito.
- Que pueda seleccionar el codec que quiera y no solo me convierta a un único formato.
- Que sea sencillo de usar a la par que configurable.
- Que sea para Windows. Para Linux uso otro.
- Que pueda aprovechar al máximo las 4 núcleos de mi CPU.
Este va de escándalo y tiene un premio de "CHIP Magazine". También puedes usar la extensión DownloadHelper de FF, que la configuras y te codifica todos los vídeos directamente. Y, además, soporta CUDA.
Freatures escribió:Features In Brief
* Converting to between most popular audio and video formats in batch
* Multi-threading design, optimized for multi-core processors (average CPU utilization on quad-core processors over 90%)
* Full control over transcoding parameters
* Simplified UI for popular mobile devices (e.g. PSP, iPhone/iPod)
* Fully standalone, no dependancy on system codecs/splitters
* Media Transcoding Platform to expand UI and improve user experience

Y Xvid4PSP también va de escándalo.
firewire escribió:http://www.formatoz.com/

=

Hero Of Time escribió:Format Factory.

[risita]

------

resadent, gracias por la info, no lo había probado y parece ser que almenos soporta audio multipista, no como el FormatFactory. Aunque es un poco feo y lioso si no sabes muy bien lo que estás haciendo, para un usuario más corriente el Format Factory lo veo mejor.

Saludos!
Conoceis algun conversor decente para VC-1 (WMV) para la 360, los que mas me convencen son tmpgenc y wmnicenc.
5 respuestas