Buenas, hace tiempo puse un hilo sobre recomendacion de algunos componentes de pc,pero ya no veo el hilo . un amigo tiene 300 euros para estos componentes:
procesador,placa,ram y fuente
procesador,placa y ram
el tiene disco duro y grafica( 8600 gts 256 megas,256 bits)
que me recomiendan?? algo para jugar tambien seria,seria 2 presupuestos,dado que no se que fuente tiene
eres un crack,que haria sin ustedes,creo que con esto seria suficiente.y en el caso de que el chico me diga una grafica mejor que la suya, cual seria por calidad /precio?? la 4770 o la gts250 en pccomponentes a 94 euros???creo que esta a 94 euros rinde mas que la otra no??? pero la otra consume menos,diria que si no cambia de fuente mejor la 4770 no??? menudo lio cojones ajjajajjaja
Calidad precio la 4770, que con una fuente normalucha tira bien, la 250 es un poco mejor (buena oferta por 94 lerus!!), pero no compensaria si tuviera que cambiar la fuente, la decision depende de la que tenga actualmente.
Anubi escribió:Calidad precio la 4770, que con una fuente normalucha tira bien, la 250 es un poco mejor (buena oferta por 94 lerus!!), pero no compensaria si tuviera que cambiar la fuente, la decision depende de la que tenga actualmente.
ok, yo hablo con el y te dire,gracias por la ayuda