al carajo la dreamcast con el xbox???

se ira al carajo la dc con la salida el anyo que viene de la xbox.
Es que seria como la diferencia entre la megadrive y la master system.
Tengo la picha hecha un lio no se si pillarme la DC o no.
La **** mierda de microsoft con toda la pasta que invertiran se llevaran a todas las compañias de calle y con eso el mercado.
Que decis??
Tio, hoy por hoy la mejo alternativa es DreamCast, sobre todo porque ya tiene juegos para no aburrerte con ella en mucho tiempo...
Piensa que para que salga ta vas a esperar una porrada de meses, y que (Billy "el niño" Gates), pondra la consola a un precio poco accesible, como Sony con la PS2.La PS2, para mí es la mejor consola que hay, pero prefiero DC porque es más barata y se puede piratear.
Te aconsejo la DC, que no te fallará y disfrutarás mucho.
Venga, que aproveche.
Yo de ti no me lo pensaria mucho, pillate la DC ahora que vas a tener juegos hasta el 2002 minimo, entonces la PS2 estara mas barata y con mejores juegos, sin olvidarnos de que ya estaran en la calle xbox y gamecube.
Hola, mira tio, Bienvenido sea la X-Box, mientras q nos aporte muchos y muy buenos juegos, y pa q decir nada de la dreamcast, por ahora es la mejor de todas, asi q con la dreamcast, la ps 2 y la x-box es mejor para todos :)).
Salu2.Byee.

Sego.
dc forever. Pillate la dc, yo me la pille de segunda mano en el ibazar, me costo 30 mil, y el pavo que me la vendio me dio 8 juegos dos mandos teclado y mas cosas. Vale la pena, ademas puedes conseguir copias de juegos facilmente. yo en un mes ya tengo 50 juegos, y ninguno original, por supuesto .je je.
Sin duda hoy por hoy pillate la DC, hasta el 2002 na de la XBOX y para q tenga el catalogo de juegos de calidad q tiene ahora la DC pasará tiempo.
6 respuestas