Cambiarme de móvil pasándome a VF con contrato

Buenas eolianos, hace tiempo que quiero cambiarme de móvil y bueno hoy me ha llegado un mensaje de publicidad de Vodafone diciendo que "Te regalamos 50 euros de descuento en tu nuevo movil si te pasas a contrato Vodafone. Solo hasta el 31 de Agosto. Más info en tiendas o 218".

Yo soy de prepago y la verdad esque no veo con malos ojos irme a contrato 18 meses con la tarifa 90x1 a todos y tarifa mínima de 9eur al mes. Además que mi móvil está ya bastante cascadete...

Pero la verdad es que yo de móviles entiendo poco...y aquí recurro a vosotros [sonrisa] .
Ese descuento que dicen es cierto? (sí, igualmente tengo pensado acercarme a preguntar, porque me parece a mí demasiado bonito jejeje)
Teniendo en cuenta que a mí que sea o no táctil o no me da bastante igual(he probado algun táctil que daba pena lo mal que respondía), que para internet no lo voy a usar (para GPS tal vez si, pero tendríais que explicarme un poco como va ese tema en cuanto a precio de los mapas o si se conecta para descargarlos o esas cosas jejeje)...mayoritariamente lo quiero para escuchar música mp3, que tenga un buen altavoz (es decir, que cuando me llamen se escuche bien y con claridad al llevarmelo a la oreja, que el que tengo ahora a la mínima que hay un poco de jaleo ya no me entero de nada), y una buena cámara me conformo(3.2 mínimo).La verdad es que no soy de esos que están todo el día con el móvil toqueteando no.

Entonces mi presupuesto sería de 50 eur si el descuento ese que dicen NO es válido, y 30 máximo si SÍ lo es...Cual me recomendais???

Muchas gracias [beer] [beer] [beer]
Nadie ?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De verdad compañeros, cualquier ayuda será de agradecer, yo tengo muy poquita idea :(
1 respuesta