problema conectando un decodificador TDT..HELP..¡¡¡¡

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas.. a ver si algun experto puede ayudarme..y si yo me explico....a ver...quiero poner un decodificador TDT en la TV de un familiar..el decodificador un PHILLIPS..la tele es antigua..unos 4 años....una PHILLIPS tambien..no tiene decodificador incorporado..vale..lo conecto tal cual va..antena..euroconector..etc..el problema es que para ver la señal tdt a traves del televisor lo tengo que hacer a traves de la conexion externa 2....EXT2..no se si me explico..como si fuese un video o dvd..entonces tengo que usar el mando de la TV para conectar esa salida y luego usar el mando de la TDT...pregunta....¿ no hay manera de que la tele ya conecte directamente cuando la enciendas con el decodificador TDT y no tener que usar el mando de la TV para nada..?..coñe..ves el manual de instrucciones y te sale, que nada ..conectas usas el mando de la TDT y ya esta..pero no es asi..por que aparte..el volumen..etc..lo tengo que seguir modificando con el mando de la TV..no con el de la TDT...bueno no se si me explico..o no..en fin...

PD.una vez conectado se ve bien..un monton de canales..etc..el problema es que se tiene que ver a traves de EXT2..conexion externa..

¡¡¡Ayuda...¡¡¡
¿Como de antigua es la tele? en las muy antiguas eso no es posible, en las que tienen hasta 8 años o por ahí, si.De hecho en la mía, que tendrá unos 5 años, cuando enciendo el TDT, se enciende la tele automáticamente y en el canal auxiliar.
Seguramente la tele que comentas sera de las mas antiguas y no lo soportara.

Saludos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias Reychango...pues no se..unos 5 años mas o menos...y no..cuando enciendo el decodificador la tele pasa de todo..la idea seria esa..que al conectar la tele..por lo menos que ya se encendiera en el canal auxiliar o externo...y por mas que miro no encuentro la opcion..puedo poner que se encienda en un canal concreto..pero en externo no...
2 respuestas