Reducir el ruido de mi viejo ordenador

Tengo una vieja torre que uso para navegar y ver pelis a 1080, funciona razonablemente bien, pero mete un ruido que acaba molestando bastante, he pensado hacerle algunos cambios para reducir este ruido.
Cambiarle el ventilador/disipador a la cpu merece la pena??, la fuente no hace mucho ruido, y el disco duro vibra bastante, tambien estoy pensado cambiarlo, es un seagate barracuda 7200 de 80gb. Que piezas baratillas me daran buen resultado??

edit- el procesador es un Atholon64 3200+, que igual hasta lo subo un poco si el nuevo ventilador lo permite, pero sobre todo busco reducir ruido.

Gracias!
Eso mismo le pasaba mi PC, que el ventilador hacía un ruido de la hostia; Total, sin muchas esperanzas, pillé un ventilador de 3 pins de un PC roto que tenía por ahí y se lo acoplé en la rejilla trasera de la carcasa L8027 de mi P4; El resultado fue que la temperatura constante bajo más de 10º (de 61 a 49-50) y, en consecuencia, las revoluciones y el ruido del ventila también.

Por tanto, ahora tengo 1 ventilador más, pero menos ruido y calor.. XD
Schyte Katana III 23€
Western Digital Caviar SE16 500GB 48€
Saludos,y si cambias algo mas postealo por aqui,pero con eso vas bastante bien...si ves el disco duro algo grande para ti,bajate al de 320 o así.. :)
Saludos
Si quieres un ordenador silencioso, yo te recomendaría Tacens. Soy un maniático del ruido en los ordenadores, y desde que probé los productos de esta marca, me enamore de su silencio. Tengo la caja con ventiladores, disipador y fuente de alimentación de esta gente y la verdad es que de maravilla.

Un saludo.
Tacens Gelus Lite... yo le puse un Tacens como ventilador de caja a mi ordenador y por primeravez supe como se oía el ventilador de mi proce XD
Sexbomb, ya sabes, también tienen disipadores, en el htpc que tengo, yo decía que la fuente de alimentación era silenciosa, a sido meterle el disipador, y ahora nada mas noto la fuente de alimentación y el disco duro.

Un saludo.
5 respuestas