SexBomb escribió:AsTuRkInG escribió:Hola, he estado mirando varios modelos y por lo que he podido llegar a ver es que los portatiles que tienen una grafica algo mas potente siempre son NVIDIA y que las ATI siempre van un poco por detras, no se si eso es así, pero me baso en esta web
http://www.notebookcheck.org/Tarjetas-g ... 552.0.htmlVeo muchos portátiles que montan ATI 3430 o 3450 y los que montan NVIDIA ya dan el salto a 9400/9600 o incluso mas (el mio tiene una 8600 y ya tiene algo mas de 1 año)
Será por aquello de Intel & NVIDIA || AMD & ATI ? Si es así se podría notar ya que la mayoría de los equipos portatiles llevan procesadores Intel, pero ... el meollo de la pregunta:
Realmente no estan a la altura de las NVIDIA las ATI en portatiles?
Totalmente de acuerdo.
No verán un portátil actualmente con un procesador AMD decente porque simplemente no existen.
En cuanto a tarjetas gráfica, lo mismo Nvidia tiene comprada a todo el mundo, y es raro ver portátiles con ATI de gama alta, lo más común son las 3450.
No obstante, si que hay portátiles con una ATI(a 4650) que valen lo mismo que los que traen la 9600 gt y sin embargo la ATI le da un buen repaso. Luego también existe el Dell XPS16 que lleva la 4670 y yo lo considero actualmente como una de las mejores opciones para gente que quiere jugar en condiciones sin gastarse un pastón y siendo buena marca.
Luego, en cuanto a portátiles con la 4650 existe en Asus M60VP, el Cizmo GXA15, y algún Hp Pavilion.
No, esque intel pagó a las marcas para que no pusieran cosas relacionadas con ATI/AMD... pocas rechazaron (ejemplo HP y toshiba) entonces no se ha desarrollado muy bien... (teoria made in yo lo de no desarrolarse)