Duda: no se que mal tiene mi consola xD

hola, tengo una 360 de las de 2005 y 3LR. Hasta aqui todo bien, e leido bastante del tema y todo eso pero no me aclaro una cosa.

De donde viene el mal para poder repararla. El tema es que si funciona perfectamente, pero a los 10 min se cuelga y se queda en negro, acto seguido la vuelves a encender y ya no tira. Si la dejas enfriar el proceso se repite.

A que manual me tengo que remitir? cambio de pasta termica? o será de algun chip? nose nose....

Gracias de todas formas.
4 años de garantía para las tres luces rojas, es decir 2009, supongo k sería en el lanzamiento por lo k aún está en garantía, yo k tú intentaría mandarla para el sat, así además te dan una placa nueva (falcon) a no ser k no tenga hdmi k sería una opus, saludos
Yo lei que Microsoft daba 25 años de garantia a los que tuvieran 3LR.

Que no hombre, que es broma... lo digo por el mensaje anterior.
Las XBOX 360 con 3LR tienen ampliacion de garantia a 3 años, pero no 4.

Por si acaso:
noticia_microsoft-expande-la-garantia-de-xbox-360-a-3-anos_13542

YEROPAA, si tu consola ha sido comprada antes de Septiembre de 2006, enviala al SAT... YA!

Si no, pues desmontala, y moddeala, pero ve preparando el lector para afuera y agujerear la consola...
e llamado y la tia muy maja pero me dijo que le tenia que mandar el ticket de compra, porque le dije que la compre en el verano de 2006... mmm lo veo mal... que mas salidas tengo? aparte de ponerle techo solar?
3 respuestas