Mi xbox esta "atontada"

Tengo una falcon V3 con liteon sin flashear comprada en noviembre de 2008 (pack COD5)y no le doy mucha caña(ayer hora y algo y hoy menos de una hora) pero llevo unos dias que le cuesta leer los juegos,meto del dvd y pone lo reproducir dvd o abrir bandeja estando dentro el dvd,tengo que apagarla una o varias veces para que lea el juego.

Se oye el lector funcionando pero no inicia el juego.

Los juegos estan bien algunos impolutos y otros con alguna marca minima del uso ya que la mayoria son de segunda mano.

Esta en hueco de un mueble de unos 25 cm de alto por 50 de ancho (esta casi en el suelo) y aunque hace calor el aire acondicionando lo ponemos con frecuencia.

Ayer intentando jugar al COD2 daba un error al iniciar la partida ponia algo de out of date o algo asi,estaba puteado y no apunte el error.

Estara proxima a irse de vacaciones a Alemania?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
has probao a instalarlos en el disco duro a ver si te los lee bien y luego los ejecuta sin problemas??? Te pasa con todos los juegos????
Tienes la beta de la nueva actualización???'

Si no la tienes seguramente sea del lector, asíque si puedes prueba a instalarlos para ver si los instala correctamente, porque otra cosa no se me ocurre.

Salu2.
Suena a problema con el cd, si ves que se repiten mucho llama al SAT y que se vaya de viaje.
litos001 escribió:has probao a instalarlos en el disco duro a ver si te los lee bien y luego los ejecuta sin problemas??? Te pasa con todos los juegos????

Si no la tienes seguramente sea del lector, asíque si puedes prueba a instalarlos para ver si los instala correctamente, porque otra cosa no se me ocurre.

Salu2.

Hoy el problema lo tuve con el COD5 y lo tengo instalado en el disco duro tambien me ha pasado con need for speed most wanted,COD2,forza motorsport 2,gears of war...
Lo que me temo es lo que comentais,que el lector este mal.
khazad escribió:
litos001 escribió:has probao a instalarlos en el disco duro a ver si te los lee bien y luego los ejecuta sin problemas??? Te pasa con todos los juegos????

Salu2.

Hoy el problema lo tuve con el COD5 y lo tengo instalado en el disco duro tambien me ha pasado con need for speed most wanted,COD2,forza motorsport 2,gears of war...
Lo que me temo es lo que comentais,que el lector este mal.

pues la verdad que un poco raro si que es, si está instalado solo lee al principio para comprobar el disco, pero me imagino que el arrancarlo lo hará desde el disco duro, asíque no tendría que ser un problema del lector.

Borra la caché, no siendo que haya algun archivo dañado y prueba a ver. Si no se te soluciona pues entonces va a ser cosa del lector aunque me parece un poco raro.

salu2.
Probare eso de la cache pero me huelo a lector jodido mas que nada por lo que el lector gira e intenta leer pero me da que no siempre lee bien.

EDITO ya he visto como borrar la cache,espero que solo borre la cache porque si no puedo matar a alguien en MS [+furioso]
khazad escribió:Probare eso de la cache pero me huelo a lector jodido mas que nada por lo que el lector gira e intenta leer pero me da que no siempre lee bien.

EDITO ya he visto como borrar la cache,espero que solo borre la cache porque si no puedo matar a alguien en MS [+furioso]

jajaja, tranquilo, que solo borra actualizaciones de juegos y alguna basurilla más. No hace nada malo. De hecho viene bien hacerlo de vez en cuando para limpiar la mierda que va quedando. xD

salu2!
mandala al sat y que te cambien el lector
Es el lector seguro, llama al sat y que te lo cambien, si no a la larga dejará de leerte todo, así que cuanto antes lo soluciones mejor.
Es el lector seguro, a mi me pasaba igual, mandala al SAT de cabeza y que te cambien el lector
9 respuestas