3 semanas sin jugar y la batería no fufa

Pues eso, vengo de vacaciones después de tres semanas y la batería del mando no funciona, tengo que enchufar el cable para que el mando se encienda, es irreversible? me compro una nueva?.... las del Game son buenas? he visto unas por ebay de 4000 amperios o como sea, pero no se si serán de fiar....
A mi me pasó lo mismo, pero con el Kit de carga rápida oficial, me las volvió a recargar.
Con el cable no me hiba

Saludos
Hola,

yo tengo una de Game y dos originales y a todas les ha pasado lo mismo, he leído que para poder cargarla hay que estar enchufando y desenchufando con el kit carga y juega hasta que consigas que la luz se quede en rojo, ese me ha funcionado con la más nueva pero es un coñazo. Queda claro que el kit carga y juega es una verdadera ESTAFA!!!.

También he leído lo que comenta Lord Reaver, que con esa opción funcionan.

Saludos.
Si esque esos aparatos a mi nunca me convencieron. Donde estén un buen par de pilas recargables... xDD no se prueba a hacer lo que dice el compañero, pero ya me iría olvidando de ella.
Comprobado la solución es el kit de carga rápida, he conseguido recuperar mis tres baterias con este invento, me lo compre el pasado viernes, funciona a la perfección y mucho más práctico que el kit carga y juega.

Saludos
yo tengo el kit de carga rapida y ningun problema es lo mejor
5 respuestas