Refrigerando un pc opiniones entra , entra xD

twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
Hola , hace una semanaa o por hay el pc se me apagaba , y yo me decia hay dios que me lo cargue , le habia inso una ati 4670 , 4GB de ram , y fuente de alimentacion de 400 watios mushkin . el caso tengo todo el pc petao de cables xD , vivo en canarias y el calor me hace que le tenga quitado al pc el lateral , ademas de tener que cambiarle la pasta termica a cada 2 por 3 y tener que encenderle el ventilador extra de la fuente de alimentacion , eso hace un ruido que tengo a los de mi casa como dracula ...... se me tiran al cuello xD , entonces estoy pensando en comprar un ventilador , de esos que venden en leroy merlin para la casa y el hogar , de esos que se ponen las abuelas en canarias xD y se lo pongo por fuera al pc sin el lateral ( y dejaria de encender el ventilador extra de la fuente de energia ) xD

que opinais ? compro el ventilador de leroy merlin es que ahora no tengo mucha pasta y me ahce falta ya , no voy a estar pidiendo a la peninsula y en canarias me estafan xD compro el ventilador calsico ? servira ? algun metodo casero para refrigerar un pc xD

Gracias de antemano .
Yo antes consideraría un cambio de caja...
Me imagino que el problema vendrá de la temperatura del procesador ya que tengo entendido que esa gráfica es fresquita. Antes de hacer ese apaño que quieres hacer podías probar a ponerle un disipador mejor a ver que tal. (Todo esto suponiendo que vayas con el de serie)
twix escribió:estoy pensando en comprar un ventilador , de esos que venden en leroy merlin para la casa y el hogar , de esos que se ponen las abuelas en canarias xD y se lo pongo por fuera al pc sin el lateral ( y dejaria de encender el ventilador extra de la fuente de energia ) xD

Justo eso es lo que pensaron los de Tacens al hacer esta caja:

Imagen
3 respuestas