twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
Hola , hace una semanaa o por hay el pc se me apagaba , y yo me decia hay dios que me lo cargue , le habia inso una ati 4670 , 4GB de ram , y fuente de alimentacion de 400 watios mushkin . el caso tengo todo el pc petao de cables xD , vivo en canarias y el calor me hace que le tenga quitado al pc el lateral , ademas de tener que cambiarle la pasta termica a cada 2 por 3 y tener que encenderle el ventilador extra de la fuente de alimentacion , eso hace un ruido que tengo a los de mi casa como dracula ...... se me tiran al cuello xD , entonces estoy pensando en comprar un ventilador , de esos que venden en leroy merlin para la casa y el hogar , de esos que se ponen las abuelas en canarias xD y se lo pongo por fuera al pc sin el lateral ( y dejaria de encender el ventilador extra de la fuente de energia ) xD
que opinais ? compro el ventilador de leroy merlin es que ahora no tengo mucha pasta y me ahce falta ya , no voy a estar pidiendo a la peninsula y en canarias me estafan xD compro el ventilador calsico ? servira ? algun metodo casero para refrigerar un pc xD
Gracias de antemano .