Logitech acaba de presentar dos productos enfocados a usuarios exigentes y para ser utilizados en aplicaciones que necesiten una gran precisión de control y calidad de audio.
El primero de ellos es el ratón Logitech Gaming Mouse G500, con sensor láser y resolución configurable desde 200 hasta 5.700 DPI, acompañado de 10 botones programables. Además de ello, al igual que modelos anteriores, dispone de un sistema de pesos para ajustarlo a la sensación que más le guste al usuario, con un total de 27 gramos configurables. Llegará en septiembre a un precio de 70 dólares y con 3 años de garantía.
El segundo son los auriculares Gaming Headset G330, diseñados para largos periodos de juego gracias a que dispone de pocos punto de presión sobre la cabeza, cuya demasía acaba incomodando al usuario, quedando así por detrás de la misma. En cuanto a características técnicas, integra micrófono con cancelación de ruido, sensibilidad de 94dB y una reproducción de frecuencias comprendidas entre los 40 Hz y los 18 kHz. Saldrán a la venta durante este mes de agosto a un precio de 50 dólares.
Hay Oma que raton más chulo
Me da a mi que en cuanto se me rompa el G3 ya se que raton me voy a pillar. Se parece un monton al G5, solo que mejorado tecnicamente y como no la carcasa.
Los cascos diria que sustituyen a los actuales Logitech Gaming Precision, que por cierto, los tuve y como salgan a esos van a ser caca de vaca, y la pinta es parecida.
Lo de los DPI's ya es puro marketing. En vez de hacer ratones cada vez con mas DPI's que al fin y al cabo son innecesarios salvo que juegues a resoluciones altísimas, se podian dedicar a solucionar los problemas de "skiping" en los ratones laser.
FelanZ escribió:Lo de los DPI's ya es puro marketing. En vez de hacer ratones cada vez con mas DPI's que al fin y al cabo son innecesarios salvo que juegues a resoluciones altísimas, se podian dedicar a solucionar los problemas de "skiping" en los ratones laser.
Cierto, es más yo suelo jugar com 800DPI, tengo más precision en los shooter.