Mandar Xbox 360 al SAT

Buenas veran me ha salido en la pantalla el error E 74, y e llamado al SAT y me han dicho que pasaran a recogerla, bueno mi duda es que la he abierto una vez y la pegatina se a despegado un poco ¿es mejor arrancarla toda o dejarla como esta? es que e leido que alguno la arrancan toda y se la cambian por otra nueva, no se es una duda que me gustaria aclarar. Si alguien la ha mandado me gustaria saber como lo han echo, gracias!! [bye]
hilo_hilo-oficial-guia-de-envio-y-todo-lo-relacionado-con-el-sat_997263

Yo que tu dejaba la pegatina, porque como vean que no tienes pegatina te quedas sin reparación.

salu2
hola crack !ni de coña la quites!es mas ponla como estaba,porque es la garantia en si,yo me tube que comprar otra porque la 1 se me calentaba mucho asi que me compre 3 ventiladores mejores con una pantalla externa tipo mando para controlar la temp y me iba de lujo pero un dia zas!luces rojas,llamo,todo genial,la recojen etc etc,me llega y digo ...juraria que es la misma...y una carta en ingles diciendome que los tecnicos han comprobado que he violado la garantia de la consola y eso que la mande sin los ventiladores eh,osea como de casa,y que no me la reparaban...asi que nanai!!!
3 respuestas