Que os parece este pc?

Os pongo las características para no poner el link, os lo dejo igual que esta. Su precio es de 389€ y lo pondría en una tv lcd de 32" , esta tv no llega a los 1080p, así que lo pondría a 720p por lo que necesitaría para que se viesen los mínimos dientes de sierra y demás, poner los filtros todo lo mejor que me permita la configuracion.

Excepcional precio para un equipo que destaca por el gran equilibrio y calidad de todos sus componentes, con una caja exclusiva con motivos de nVIDIA. Además ahora a un precio excepcional.

Chasis Ultra Gaming Nvidia licenciada original. (es la caja, que es de nvidia así que ventilara íntimamente bien sino, no le pondrian su marca no? xD)

Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 Caché 8Mb, 2.40Ghz, FSB 1066Mhz

Placa Base Asus P5N-MX (alguien que conozca esta placa me puede decir si la grafica esta integrada???)

Disco Duro 500GB SATA Western Digital Caviar Green

Memoria 4GB (2 x 2048Mb) DDR2 800mhz

Grabadora Dual DVD-RW

Lector Multitarjetas Flash

Sonido 7.1 Alta definición

VGA Nvidia GeForce 9600GSO 580M 384MB DDR3 DUAL DVI (Estará integrada en la placa???)

Sistema Operativo Windows Vista Premium 32 Bits

Como lo veis??? creo que algo parecido montado por piezas saldría mínimo por 600€ no???? creeis que merece la pena por ese precio?? y lo mas importante, creéis que aguantara una resolución de 720p con los filtros a tope en la mayoría de los juegos de ahora???

Un saludo y muchas gracias.
Esa gráfica se queda muy muy coja. Olvidate de filtros y altas resoluciones.

Y la grafica no es integrada.

También ten cuidado con que fuente de alimentación te montan, que me da que será una generíca de 15€. En fuente de alimentacion merece gastar un poco más y tener la seguridad de que no va a fallar. Ten en cuenta que todos los componentes dependen de ésta.
No tiene un mal precio y la caja mola, pero la grafica va a ser el lastre del equipo, ya queda corta con determinados juegos.
El procesador ya es un poco viejuno, la placa es una mierda, y seguro que fuente y memorias tambien. El disco duro no esta mal, pero esta pensado mas bien para usarlo como almacen, no para el sistema operativo, ya que son un poco mas lentos para ahorrar energia.
A primera vista parece una oferta barata, aunque es ordenador no es gran cosa, la gráfica es gama media capada, y el procesador es antiguo, aunque no es malo.

Sin embargo me he puesto a hacer una configuración por ahí y por 400 euros te puedes montar un Phenom II X4 810 con una ATI 4670, placa base gigabyte, y una fuente corsair de 450 Watios, y 4Gb de Ram
Te propongo esto por 390 euros sin montaje.

Procesador Dual Core normalillo, 2 GB DDR3 y una ATI HD 4770 que se come con patatillas a la 9600 GSO
Muchas gracias por la ayuda, algo tenia que tener por ese precio ;P
Keitano escribió:Te propongo esto por 390 euros sin montaje.

Procesador Dual Core normalillo, 2 GB DDR3 y una ATI HD 4770 que se come con patatillas a la 9600 GSO

Con patatas y con filetes porque madre mia,si la 4770 llega casi a una 4850 y la 9600gso es una 8800gs XD
7 respuestas