Os pongo las características para no poner el link, os lo dejo igual que esta. Su precio es de 389€ y lo pondría en una tv lcd de 32" , esta tv no llega a los 1080p, así que lo pondría a 720p por lo que necesitaría para que se viesen los mínimos dientes de sierra y demás, poner los filtros todo lo mejor que me permita la configuracion.
Excepcional precio para un equipo que destaca por el gran equilibrio y calidad de todos sus componentes, con una caja exclusiva con motivos de nVIDIA. Además ahora a un precio excepcional.
Chasis Ultra Gaming Nvidia licenciada original. (es la caja, que es de nvidia así que ventilara íntimamente bien sino, no le pondrian su marca no? xD)
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 Caché 8Mb, 2.40Ghz, FSB 1066Mhz
Placa Base Asus P5N-MX (alguien que conozca esta placa me puede decir si la grafica esta integrada???)
Disco Duro 500GB SATA Western Digital Caviar Green
Memoria 4GB (2 x 2048Mb) DDR2 800mhz
Grabadora Dual DVD-RW
Lector Multitarjetas Flash
Sonido 7.1 Alta definición
VGA Nvidia GeForce 9600GSO 580M 384MB DDR3 DUAL DVI (Estará integrada en la placa???)
Sistema Operativo Windows Vista Premium 32 Bits
Como lo veis??? creo que algo parecido montado por piezas saldría mínimo por 600€ no???? creeis que merece la pena por ese precio?? y lo mas importante, creéis que aguantara una resolución de 720p con los filtros a tope en la mayoría de los juegos de ahora???
Un saludo y muchas gracias.