ayuda!!!! iextreme

la semana pasada compre mi 360 me decidi por ella en vez de la ps3 por la razon de que se pueden jugar backups pero tengo unas dudas
1 todos esos tutos de como parchear juegos actuales con sistemas anticopias como el wave 3 aplican solo si voy a acer una copia de un dvd original o tambien debo acerlo cuando quemo cds ya copiados
2cual es el software q se usa para el x360 arcade
3si en el futuro sacan otro metodo anticopia van a sacar programas paraparchear los juegos o debo acttualizar el software de la consola
pspablox360 escribió:la semana pasada compre mi 360 me decidi por ella en vez de la ps3 por la razon de que se pueden jugar backups pero tengo unas dudas
1 todos esos tutos de como parchear juegos actuales con sistemas antipiratas como el wave 3 aplican solo si voy a acer una copia de un dvd original o tambien debo acerlo cuando copio cds piratas
2cual es el software q se usa para el x360 arcade
3si en el futuro sacan otro metodo antipirateria van a sacar programas paraparchear los juegos o debo acttualizar el software de la consola

Hola compañero pspablox360!

Bienvenido a este foro, pero... te aconsejo que primero te leas las normas aqui expuestas, (las del foro).

A tus preguntas... todas tienen respuestas, pero si quieres que te respondan, o no te cierren el hilo, no hables de "pirateria" en el foro.

Saludos.
1 respuesta