altavoces pc para sacar sonido xbox

hola, estoy pensando en comprar unos altavoces para el pc (aprovechando que no se oyen bien los que tengo) y mi pregunta es ¿se puede conectar la xbox360 por componentes a la tv y a los altavoces para que el sonido salga por ellos y en su caso poder conectar unos auriculares para no molestar?, que altavoces podrían ser?? no muy caros, unos 60€, con 2.1 voy bien y 2ª pregunta, conectando los auriculares que compre a estos altavoces funcionaría live (poder conversar en fifa09 por ejemplo), o en cualquier caso que me recomendais, puess mi lcd de 32 32lg6000 scarlet no tiene salida auriculares y quiero escuchar con ellos por algún lado para no molestar.
Si te compras un 2.1 de estos típicos de Logitech o Creative que tienen un control "remoto" por cable, suelen llevar toma de auriculares.
Lo de conectarlos a la tela ya no te peudo ayudar.
albertpg escribió:Si te compras un 2.1 de estos típicos de Logitech o Creative que tienen un control "remoto" por cable, suelen llevar toma de auriculares.
Lo de conectarlos a la tela ya no te peudo ayudar.

si unos 2.1 ya tengo aunque van mal y tienen toma auriculares pero no tiene otra entrada para audio.
Yo tengo unos Logitech z2300 y son la rehostia vamos, nose por cuanto andaran ahora pero a mi este invierno me salieron por 120 mas o menos, eso si, de las mejores inversiones q he hecho, para una peli tb son brutales y traen el adaptador para poder conectarlos a ps3 o 360 y en el mando toma de auriculares.
Creo q hay unos por debajo de los z2300 que tenia un amigo q no iban mal, pero la diferencia se nota.

salu2 !!
hola, he dicho unos 60€ no 150, pero bueno¡¡¡¡¡ jeeje, he visto esto, valdría para conectar los altavoces al pc (evidente) y la xbox360 a la vez a estos altavoces????, los x 230 de logitech

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=KVZL48
Yo veo mejor los Z-3 o los Z-4 q se mueven por lo q tu dices, un amigo tiene los z-3 y dice q van bien, imagino que en pc con una tarjeta de sonido medio decente iran bien, pero conectados a la consola ,,, nose yo. A ver si se pasa algun experto en sonido [360º]
5 respuestas