duda cual elegir?? Z-5500 o Z-2300

Hola, quiero renovar el sistema de altavoces del pc y estoy en duda entre 2 modelos, Logitech z-5500 5.1 o el z-2300 2.1, lo usaría para música y jugar al CS, DOD y HL básicamente, mi duda entre estos 2 sistemas es que el z-2300 se que va de PM para la música y jugar, lo que no se que tal es el z-5500 para la música, se que para cine y jugar también va muy bien pero para música no tengo ni idea, a ver algún entendido o alguien que posea un z-5500 que me aconseja.

S2.
yo tengo el z-5500 y con una buena tarjeta de sonido suena muy muy bien, probe con la integrada y no sonaba mal pero dan mucho mas de si estos altavoces, ahora los he probado con una creative audigy y suena mucho mejor y en breve probare con otra tarjeta de audio de creative (a menos que me aconsejen otra) con el chip x-fi que va mucho mejor ya que es mas nuevo. para juegos son muy aconsejables los z5500 y para musica depende, si quieres producir o eres muy esquisito con un determinado tipo de musica, ya seria aconsejable irte a otro equipo, pero tambien pensar en desembolsar bastante mas. este equipo posee entrada optica, coaxial y jack, asique no tendras problemas a la hora de conectar mas dispositivos y potencia de sobra, tambien te permiten controlar sin necesidad del ordenador, el volumen del altavoz central, subwofer, traseros y delanteros, para juegos de tiros viene bien tener un poco mas altos que por defecto los traseros.

mi consejo es, compralos en algun sitio que puedas devolverlos en caso de no gustarte, sonar suenan muy bien por el precio que estan y muy muy importante, no usarlos con tarjeta de sonido integrada, sino los estaras desaprovechando.
Los z-5500 suenan muy pero que muy bien, en todos las ramas, música, juegos, etc. Es lo mejor que vas a encontrar en cuanto altavoces para ordenador.
2 respuestas