duda entre graficas de portatil...

la cuestion es que pronto voy a cambiar mi portatil, que tan buena vida me ha dado... y estoy entre el mismo modelo pero con dos graficas distintas... por un lado la gforce 9600gt, la 9700gt o la ati 4670...
que me recomendais? los dos ultimos tienen una diferencia de precio minima, el primero es el que tiene algo de diferencia, pero tampoco demasiada...
La 9700 Gt es mejor...
eso pensaba yo tambien, pero al ver que la ati saca mas puntuacion en los bench pues no se...
Bueno, es cierto que las gráficas nvidia de paso de sobremesa a portail pierden mucho rendimiento (Vease las GTX260M)
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues me temo que la ati 4670 es algo mas potente que la 9700, no solo en los bench si no en juegos reales.
la 9700 esta al nivel de una 9500 de sobremesa con algo de oc y la 4670 viene siendo casi como una 4670 de escritorio, si no hay mucha diferencia de precio te la recomiendo antes de las otras dos.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
estooo.... estamos hablando de una 9700 GT y la que tu pones es una 9700 GTS que es bastante mejor.
no confundais mas al creador del post, la ati es mejor y si los precios son similares no hay color (que conste que siempre me ha gustado mas nvidia, pero aqui no hay discusion).
saludos
darkness77 escribió:estooo.... estamos hablando de una 9700 GT y la que tu pones es una 9700 GTS que es bastante mejor.
no confundais mas al creador del post, la ati es mejor y si los precios son similares no hay color (que conste que siempre me ha gustado mas nvidia, pero aqui no hay discusion).
saludos

Efectivamente, me he equivocado, perdón. Aquí la 9700GT: http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 454.0.html

Aunque como bien dices, la ATi sigue siendo mejor.
La 4650 ya está al nivel de la 9700m gt e incluso por encima en algunos casos, por no hablar de los portátiles con 4650 son más baratos que los que llevan la 9700m gt.

Por otro lado, sólo hay un pórtatil que actualmente se venda en España con la 4670 y es el Dell XPS 16.
8 respuestas