Vender Xbox 360 y mantener tu privacidad :)

Buenas! no se me ocurría mejor título para la cuestión que quiero plantear, a ver si me podéis echar una mano:

Estoy pensando en jubilar mi vieja Premium Xenon para pillarme una Elite, por el HDMI y el HDD de 120 GB. La consola vieja la vendería o la regalaría a algún amigo (no creo xD), pero entonces hay un problema, y es que en mi consola actual están almacenados datos importantes como mi tarjeta de crédito, y además, me interesa pasar mi perfil y mis juegos Arcade (tengo más de una veintena descargados del bazar) a la nueva consola.

Sé que los juegos se pueden trasladar con la herramienta DRM que Microsoft publicó hace algún tiempo, pero ¿puedo pasar también los perfiles de mi actual 360 a la nueva y borrar de la antigua todo rastro mío? ¿Como lo hago?

Luego está el tema de los saves... tendría que conservar el HDD viejo de 20 Gb, ¿no?

Por último, tengo juegos arcade descargados con dos perfiles diferentes (europeos ambos), con la herramienta esta del DRM ¿podría pasar los juegos de ambos perfiles a la nueva? Y si quisiera pasar los juegos de los dos perfiles a un único perfil, ¿podría?

Como véis, muchas dudas. Con lo bonito que era enchufar la Megadrive y olvidarse de todo... GRACIAS!!!
con el cable kit que da microsoft para pasar un disco duro de 20 gigas al de 120 no te vale? creo que te lo pasa todo !! si no vale me interesa elt ema
Los perfiles los puedes mover en dispositivos físicos (Memory Unit o Disco Duro) o bien, recuperar el Gamertag si tu perfil es de Live.

Eso sí, NO PODRÁS REUINIFICAR CONTENIDOS DE DIFERENTES PERFILES.

Por supuesto que es conveniente que hagas la transferencia de licencias, pero para eso tienes que tener el número de serie de la consola vieja y de la nueva.

Después de hecho todo eso, formatea el HDD y restaura la configuración por defecto.
Efectivamente como dice Pararegistros, haces la transferencia de licencias, recuperas los perfiles en la consola nueva y luego pasas los datos con el cable de transferencia, y automaticamnete al hacer esto el disco de 20 gb se formatea solo. Luego borras lo que quede en la consola (restauras la configuración) y listo.

salu2.
Mil gracias a los 3.

Otra duda que tengo... Si quisiera vender la 360 e incluir en la venta todo lo descargado en el bazar (ya os digo, tengo un porrón de juegos arcade), ¿podría hacerlo de alguna manera sin regalar mi perfil y mis datos de tarjeta de crédito (xD)?

Gracias!!
NOpe... Los contenidos descargados están asociados a TU PERFIL. Los arcades no dejarán de ser más que demos si no estás con tu perfil, y ONLINE en algunos casos (Sega Vintage).

Como no compres algún código barato de MSPoints y los regales...
Pararegistros escribió:NOpe... Los contenidos descargados están asociados a TU PERFIL. Los arcades no dejarán de ser más que demos si no estás con tu perfil, y ONLINE en algunos casos (Sega Vintage).

Pues yo me compre el battle con mi cuenta y puedo jugar online con otro perfil que tambien tiene el live, no tiene nada que ver o me estoy liando solo?
NeORomani escribió:
Pararegistros escribió:NOpe... Los contenidos descargados están asociados a TU PERFIL. Los arcades no dejarán de ser más que demos si no estás con tu perfil, y ONLINE en algunos casos (Sega Vintage).

Pues yo me compre el battle con mi cuenta y puedo jugar online con otro perfil que tambien tiene el live, no tiene nada que ver o me estoy liando solo?

Para que se entienda, los juegos que compras con tu xbox360 funcionan con cualquier perfil en la consola que los has comprado y en cualquier consola con tu perfil en xboxlive. Si no se cumple ninguna de estas dos condiciones seran demos
(mensaje borrado)
anklator escribió:
NeORomani escribió:

Para que se entienda, los juegos que compras con tu xbox360 funcionan con cualquier perfil en la consola que los has comprado y en cualquier consola con tu perfil en xboxlive. Si no se cumple ninguna de estas dos condiciones seran demos

O si se cumple sólo una de estas dos condiciones, por ejemplo, los juegos SEGA VINTAGE que, aún a pesar de estar con tu perfil en una segunda consola, te dirá DESBLOQUEAR JUEGO COMPLETO. Luego "descargas la versión completa" (por así decir porque es como un mini archivo) y podrás jugar. Son un poco puñeteros.

Además, si no tienes las licencias asociadas/transferidas a la consola... MAL NEGOCIO.
10 respuestas