Saga Tom Clancy's Splinter Cell

Estoy pensando en ir adquiriendo los juegos de esta saga y me gustaría saber si llegaron a salir todos para la GameCube. Y de paso, saber que tal se ven en esta consola.

La base de mi colección la forman sus juegos exclusivos, pero he pensado en añadir esta saga también. El motivo es por provenir, al menos eso creo, de un port de los que salieron para la Xbox. Al ser una consola tecnicamente superior, creo que puede lucir muy bien en la GameCube. Algo que no suelo apreciar con los juegos portados de la PS2, no veo diferencia entre ambas consolas y además su precio es más elevado.

Si no me confundo los siguientes juegos salieron para la GameCube:

- Tom Clancy's Splinter Cell
- Tom Clancy's Splinter Cell Pandora Tomorrow
- Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

Lo que no tengo tan claro es si Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent llego a ver la luz, ¿alguien me puede resolver esta duda?.

SaluDOS.
El double agent si salio
Gracias por la info, ARESSI_YASHIRO_. ;)

SaluDOS.
Puntualizar que en España no fue distribuido, aunque si en el resto de Europa.
Buena puntualización, Serginho2009. ¿Sabes si viene con subtitulos en español?.

SaluDOS.
Viene traducido y doblado, al menos uno que he probado.
Saludos.
Muchas gracias por la info, fec. [oki]

SaluDOS.
fec escribió:Viene traducido y doblado, al menos uno que he probado.
Saludos.


¿Y cuál es el que has probado? Yo estoy buscando el primero que es el único que me queda y si los PAL UK vienen con las voces en español, lo buscaría en ese mercado.

Un saludo.
Al que me refería es al Double Agent NTSC, aunque me imagino que los PAL UK también vendrán traducidos y doblados, si no es para pegarles XD
Yo tengo el SP Double Agent PAL Alemán y viene en español.
Entonces, habra que buscar este ultimo fuera de nuestras fronteras. ;)

SaluDOS.
Me sigue quedando la duda de si los 3 primeros están doblados también. Juraria haber visto algunos que no eran PAL España y no estaba doblados. Pero no estoy muy seguro.

Un saludo.
yo tengo los 4 para la gamecube.... el doble agent lo tengo ed UK. y esta doblado y traducido.... del cual tambien ediciones uk... puedes encontrarlos trad. y doblado .. el primero y el tercero.... el segundo solo esta en español la edicion esp.. y la italiana creo recordar.. un saludo
Ya tengo los tres primeros de la saga, solo me falta el Double Agent, tendre que buscarlo por uk. Lo poco que he jugado, me han parecido muy buenos.

Para el que le interese, comentar que los dos primeros tienen extras exclusivos para la GameCube. El tercero la partida salvada ocupa la friolera cifra de 70 bloques y creo que no lleva ningún extra.

SaluDOS.
¿Donde has pillado el primero y a qué precio? Yo lo estoy buscando, pero como no me corre prisa esperaré a verlo lo más barato posible.

Un saludo.
Pues lo pille en un mercadillo de internet (en un foro como el de esta web) junto al Mario Kart por 19€, gastos de envio incluidos. El Splinter Cell a 7€ y el Mario Kart a 12€. Lo vi bastante bien de precio y me llego en buen estado. Los otros dos los he conseguido atraves de cambios por juegos de los mios.

Sabiendo que lo buscas, si veo alguno a buen precio, te lo comento por privado. ;)

SaluDOS.
Si no está mal de precio, es lo minimo a lo que lo he visto yo. Los otros 2 ya los tengo en el cubo y la primera parte la tengo en PC pero me gustaria tener la saga completa en un solo formato, porque a mi también me parecen juegos muy buenos. Muchas gracias friend :)

Un saludo.
De nada, compañero, estamos para echarnos un cable. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Para el que le interese, comentar que los dos primeros tienen extras exclusivos para la GameCube. El tercero la partida salvada ocupa la friolera cifra de 70 bloques y creo que no lleva ningún extra.

SaluDOS.


Yo tengo esa tercera parte y todavia no lo he jugado porque tengo una tarjeta de 59 bloques. Es que 70 bloques son muchos bloques.
a mi solo me quedaba el Double Agent, al final, desistí, y deje de lado la saga
Igual que a mi. Busca por ebay uk, he mirado un par de veces y se suele ver alguno. De momento no voy a ir a por él, estoy dudando en si pillarlo para el cubo o para la 360. Seguramente termine comprandolo para el cubito, por coleccionismo más que por otra cosa.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Igual que a mi. Busca por ebay uk, he mirado un par de veces y se suele ver alguno. De momento no voy a ir a por él, estoy dudando en si pillarlo para el cubo o para la 360. Seguramente termine comprandolo para el cubito, por coleccionismo más que por otra cosa.

SaluDOS.


Para el cubo trae un cooperativo en patalla partida( campaña, no misiones cutres) q no tiene el d la xbox( al menos q yo sepa). En la xbox tienes un modo online bastante entretenido, sobretodo si juegas con alguien conocido :P. Pero si t quieres pillar los 2 mejor ^^.
columdrum escribió:Para el cubo trae un cooperativo en patalla partida( campaña, no misiones cutres) q no tiene el d la xbox( al menos q yo sepa). En la xbox tienes un modo online bastante entretenido, sobretodo si juegas con alguien conocido :P. Pero si t quieres pillar los 2 mejor ^^.


Gracias por la info, no lo sabía. Entonces es más que interesante hacerse con él, compra obiligatoria para Septiembre. Asi cierro la saga para GameCube. El de la Xbox puede esperar, tengo un adsl limitado a 2 Gb de descarga y el online no lo puedo tocar mucho... historias de vivir en un pueblo pequeño, tienes que pagar una pasta gansa por estas cosas.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
columdrum escribió:Para el cubo trae un cooperativo en patalla partida( campaña, no misiones cutres) q no tiene el d la xbox( al menos q yo sepa). En la xbox tienes un modo online bastante entretenido, sobretodo si juegas con alguien conocido :P. Pero si t quieres pillar los 2 mejor ^^.


Gracias por la info, no lo sabía. Entonces es más que interesante hacerse con él, compra obiligatoria para Septiembre. Asi cierro la saga para GameCube. El de la Xbox puede esperar, tengo un adsl limitado a 2 Gb de descarga y el online no lo puedo tocar mucho... historias de vivir en un pueblo pequeño, tienes que pagar una pasta gansa por estas cosas.

SaluDOS.


mirate simyo por 3G, tednras mas gigas y por 25€ es lo que me toca usar a mi tambien ;)
RockmanGC escribió:mirate simyo por 3G, tednras mas gigas y por 25€ es lo que me toca usar a mi tambien ;)


Ya lo había pensado, pero en casa tampoco tengo cobertura 3G. Vamos, que me pillan por todos los lados. Estoy más quemado que la moto de un hippy. :(

SaluDOS.
RockmanGC escribió:
Obelodálix escribió:
columdrum escribió:Para el cubo trae un cooperativo en patalla partida( campaña, no misiones cutres) q no tiene el d la xbox( al menos q yo sepa). En la xbox tienes un modo online bastante entretenido, sobretodo si juegas con alguien conocido :P. Pero si t quieres pillar los 2 mejor ^^.


Gracias por la info, no lo sabía. Entonces es más que interesante hacerse con él, compra obiligatoria para Septiembre. Asi cierro la saga para GameCube. El de la Xbox puede esperar, tengo un adsl limitado a 2 Gb de descarga y el online no lo puedo tocar mucho... historias de vivir en un pueblo pequeño, tienes que pagar una pasta gansa por estas cosas.

SaluDOS.


mirate simyo por 3G, tednras mas gigas y por 25€ es lo que me toca usar a mi tambien ;)


Haciendo un poco de off-topic... ¿Qué tal esa conexión de simyo? Estoy pensando en ponerme esa y pasar de telefónica, total apenas uso internet para descargas. ¿Se puede hablar por skype o te lo capan como con otras conexiones de telefonía móvil?
25 respuestas