Error raro al conectar al Live (Solucionado)

Bueno despues de mucho buscar por ahi consegui conectar el Portatil a la dichosa Xbox, el caso es que tras configurar el router y demas hago la prueba para conectar al Liva y todo va de lujo, me dice que no hay problemas.

El problema es que al intentar conectar me sale un error parecido a "No se puede inicializaar el juego. Pruebe a descargarlo de nuevo".

El caso es que he estado buscando via google y demas y no veo ayuda para este error en concreto, lo mas que he podido encontrar es que borrase los datos del sistema y volviese a descargar el Live, pero lo he hecho varias veces y nada.

¿ALguna idea?

Solucion:

Bueno al final lo poco que he podido averiguar sobre este problema es que no se instalab toda la actualización y que además producia una especie de conflicto que evitaba poder terminar con lo que quedaba. Tras probar con una actualización que me baje de un foro, que no sirvio de nada, volvi a intentarlo, solo que esta vez al conectar (tras actualizar desde el principio) salio un mensaje de "bajando nuevas actualizaciones" y tras esperar un rato por fin pude conectarme.

Conclusion:
- Si te ocurre esto borra la ultima actualización que has metido, es probable que no este bien instalada. Si sigue dando problemas usa los updates de la propia pagina de xbox.com y usa un USB (si puedes) o DVD para actualizar.

Me gustaria poder dar alguna explicacion más, pero al final parece que funciono porque si.

Si te ocurre esto... suerte.
pero el mensaje te sale cdo inicias el live o cdo inicias un juego que has descargado?

saludos!
Eso es lo mas raro de todo, me sale al iniciar el LIVE sin juego metido ni nada, si yo lo que quiero en principio es activar mi cuenta en el LIVE y trastear por el bazar y demás, pero no hay forma hoy he probado a usar un router que tenia por ahi y tras configurarlo (y con todos los puertos abiertos) me ha vuelto a dar el mismo error (y eso que me he vuelto a bajar la actualizacion) y nada.

Estoy por grabar un cd con la actualización, o pasarme por la tienda, devolver la arcade y pillarme una elite :p
2 respuestas