Problemas con mandos, qué hacer?

Vereis, tengo 3 mandos:

El primero, inalámbrico, que venía con la primera consola de hace 3 años, cuando lo muevo de sitio es como si perdiese la señal de la consola, y se apaga. Es decir, estoy jugando, me pongo en la otra punta del sillón y se apaga, por ejemplo. No suele pasar a menudo, y no es un gran problema, pero putea un rato :-?

El segundo mando, con cable, me lo compré hace unos 2 años o así, se apaga cuando manipulo el cable lo más mínimo. Es como si no hiciera bien contacto, o hubiese algún cortocircuito, el caso es que es como el otro pero mucho más delicado, giro el mando 90 grados y se apaga, muevo el cable y se apaga, etc. Luego lo vuelvo a mover y se enciende a los dos segundos, y se vuelve a apagar, o a lo mejor se queda... un desastre, vamos.

Y luego el tercer mando, que me venía con la segunda consola de hace un mes, inalámbrico y va perfecto.

Qué coño les pasa? No les he dado golpes ni nada, las pilas no son, todo está en perfectas condiciones. Puedo quejarme a MS?
¿Girándolo y se desconecta? ¡Si van por RF no Infrarrojos!

Esto es un absurdo.
es bastante raro la verdad, prueba a volverlos a sincronizar por si por algun casual de la vida hace algo cosa que dudo muchisimo. me da a mi que esos mandos están jodidos. Usas pilas?? bateria?? no sera cosa de que no hacen buen contacto y al moverlos un poco se apaga???.

Salu2.
Que raro, necesitamos mas información sobre que tipo de bateria usa.

También puede ser que la barería pueda estar un poco suelta y por eso cuando lo mueves se suelta y se apaga.

Aparte de esto, es muy raro.
Bueno, el de cable es q no tiene remedio pq ni son pilas, ni es sincronización ni nada. Y respecto al otro, ya os digo que depende de cómo le salga de los cojones al mandito, pero normalmente, si estoy tumbado jugando, y me incorporo (lo que requiere trasladar el mando 20 centímetros rápidamente) se apaga. Que hagan mal contacto las pilas, he probado dos pilas distintas y no. Que la carcasa esté tocada, pues puede ser, pq el problema que tenía antes es que metía las pilas y no salían, se quedaban pilladas (puse un hilo aquí para preguntar cómo sacarlas xD) así que quizá eso esté un poco suelto... pero a primera vista encaja perfectamente. En cualquier caso, he probado todo lo que se me ha ocurrido y siguen igual.
Pues puede que el del cable se pueda solucionar, prueba a enrollar el cable en el propio mando dos veces o una, prueba en ambas direcciones (de forma que el mando quede encendido). Te digo esto porque yo tenía uno viejo de la play que lo cogía para jugar a la play dos, y hacía esto y funcionaba. Eso si es un poco incomodo. Esto pasa por los tirones que le damos al cable del mando. :)
5 respuestas