Lector, Aviso de petada?

El otro día... fui y me compre un juego para xbox360.

El NFS Undercover. (segunda mano)

Llego a casa, lo pongo y juego... dentro de 10 minutos se me para el juego... [mad]

Reinicio, pongo la misma carrera y pum se me queda el mando vibrando y se para. [mad] [mad]

Otra vez y lo mismo [mad] [mad] [mad] me cabreo y la apago.

El dia siguiente lo pase al disco duro y asta hoy no me ha fallado, pero esuqe me ha fallado desde el disco duro :-?

Dias anteriores, puse Halo 3, y se me abrió un mensaje que yo que se de DVD, lo quite lo puse otra vez y bien :S
Jorumax escribió:El otro día... fui y me compre un juego para xbox360.

Llego a casa, lo pongo y juego... dentro de 10 minutos se me para el juego... [mad]

Reinicio, pongo la misma carrera y pum se me queda el mando vibrando y se para. [mad] [mad]

El dia siguiente lo pase al disco duro y asta hoy no me ha fallado, pero esuqe me ha fallado desde el disco duro :-?

Dias anteriores, puse Halo 3, y se me abrió un mensaje que yo que se de DVD, lo quite lo puse otra vez y bien :S

Pues si los juegos no están rayados, o es del lector o el disco duro, pero me parece bastante raro que sea del disco duro. Solo te ha pasado con el undercover de los que tienes instalados????
Haver tengo, Halo 3, undercover, rock band.... Todos instalados.

El otro dia me puse el halo 3 y me salio lo de reproducir DVD
Si instalas el juego en el disco duro y se te cuelga, te sale error de lectura, etc, posiblemente sea cosa de la grafica (pre-error 74). A mi me ocurre lo mismo, tanto el LO como el GoW2 se me cuelgan al rato de estar jugando, tanto con el disco duro como sin el. Voy a ver si me pillo una arcade baratita que tengo la consola ya fuera de garantia.
Jorumax escribió:El otro día... fui y me compre un juego para xbox360.

¿El mensaje de DVD, no seria "inserte este DVD en un sitema Xbox360"?
esto lo pone cuando metes un juego de 360 en el pc o en un lector de dvd,
Lo que pasa es que la xbox detecta el juego como un dvd de video y al reproducirlo salta ese mensaje, a mi me pasaba con el GoW (solo con ese el resto tiraban bien) y el juego estaba impecable.
La solucion es mandarla al SAT
Eso es lo que le pasa a mi xbox360, que el lector esta ya fundido, y meto los juegos y el 90% de las veces me pone reproducir DVD.

He abierto la consola ( ya no tenia garantia ), le limpie la lente pero nada. Creo que el problema es el lector "en conjunto", engranajes, calibracion... etc.

Mi duda es... la arreglo por 80-90 euros en Granada, y me compro un HDD de 60 gigas, y me sale todo por 150 euros. O me compro una premium nueva por 240 ?
Me imagino que será que el lector esta en las últimas. Si estas en garantía te recomiendo que pidas que te lo cambien.

Salu2
Yo tambien estoy teniendo problemas con el lector,meto los juegos y tras unos segundos pone abrir bandeja o lo de reproducir dvd.

Tengo que apagar/encender varias veces para que lea el juego,me ha pasado en juegos de segunda mano (sin arañazos o marcas minimas) y con el COD5 (instalado)y el HAWX (no instalado)que los compre nuevos.Con el forza motorsport 2 llego a poner lo de disco sucion pero ese si que estaba mas rayado(lo lleve a game,lo pulieron con la maquina y quedo muy bien)

Se pone a leer,pero es como si no cogiese el disco y me jode porque tampoco uso tanto la consola.

El lector es un liteon.
Entonces que hago... no me ha vuelto a fallar mas ....
Jorumax escribió:Entonces que hago... no me ha vuelto a fallar mas ....

Si no te ha vuelto a fallar pues sigue jugando. Si te lo vuelve ha hacer enviala a reparar no siendo que al final se termine jodiendo del todo y te raye algun disco o algo.

salu2.
Pues la verdad es que si :S

Bueno que me envíen otra si eso, ya que haber si me ralla un juego, q no son baratos xD
A mi primero se me congelaban las partidas (se me colgaba la 360). Reiniciaba y volvia a funcionar bien... El desenlace a sido que tras 1-2 meses me han aparecido las 3LR. La tengo de vacaciones en Alemania.
A mi me paso lo mismo, es el lector al 99 % seguro, yo me compre otra consola pq es la 3era vez que me petaba el lector y me pille una Jasper, asi ya me kitaba de encima la Zephyr del 2006 que tenia, plan renove, si la tienes nueva mandala al SAT y te cambiaran el lector
esta intancta menos.....

Mi hermano pequeño se cargo la tapadera de los usb, la palanquita ( se rompió el muelle)
Jorumax escribió:esta intancta menos.....

Mi hermano pequeño se cargo la tapadera de los usb, la palanquita ( se rompió el muelle)

na, eso no es nada. Mientras sigas teniendo la pegatina de garantía y no te pillen el flasheo.... Tu mandala que total no pierdes nada. Que no te lo cambian pues nada, mala suerte. Que te lo cambian, pues tan contento. xDD

Salu2.
o_0 escribió:Eso es lo que le pasa a mi xbox360, que el lector esta ya fundido, y meto los juegos y el 90% de las veces me pone reproducir DVD.

He abierto la consola ( ya no tenia garantia ), le limpie la lente pero nada. Creo que el problema es el lector "en conjunto", engranajes, calibracion... etc.

Mi duda es... la arreglo por 80-90 euros en Granada, y me compro un HDD de 60 gigas, y me sale todo por 150 euros. O me compro una premium nueva por 240 ?

Creo que lo mejor es premium, la he visto en MM a 219€ aunque si es a 240€ tambien. Ya que la vieja la puedes vender por ebay y sacarte algo, y tendrias otros 3 años de garantia y otro mando.
Flasheada no esta.

Mira, quem pasa otra vez, pues llamo. Ya que haber si me ralla un juego....
16 respuestas