Ordenador gamer lo mas barato posible app

Pues nada que ayer pedí vuestro consejo para un ordenador sobre 800 € en app y hoy me a llamado otro familiar que quiere uno sobre 400 € o mas barato para jugar, también para comprarlo en app, he hecho esta configuración que a mi me parece bastante equilibrada, que os parece a vosotros? me poneis una alternativa en amd que no estoy muy puesto?, recordar 400 € o menos.

Imagen

La fuente tiraría de la genérica ya que para una 4670 no necesito gran cosa

mi gran duda es si merece la pena ponerle una 9800 GT por 96,80 en vez de la 4670 por 66,30, o lo que es lo mismo por 33 € mas. La fuente generica dara de si para la 9800 GT (para la 4670 he comprobado que si en otra configuracion que hice).

Resumiendo las preguntas que he redactado a lo largo del post son estas:

1. Que os parece la configuración?
2. Me ponéis una alternativa en amd en la tienda app? (siempre respetando el precio 400 € o menos)
3. Merece la pena gastar 33 € mas en una 9800 GT?
4. la fuente genérica de 500 W tirara con la 9800 GT? (con la 4670 ya comprobé que funcionaba)
Merece la pena buscar una placa un pelin mejor que esa, respecto a la grafica no hay ninguna 8800 a buen precio?

En app es dificil...
Baxxter escribió:Merece la pena buscar una placa un pelin mejor que esa, respecto a la grafica no hay ninguna 8800 a buen precio?

En app es dificil...

esque si me subo a una placa mejor se me sale de presupuesto, con respecto a la 8800 si te refieres a una gtx/gts la fuente no me tiraria y con una 8800 GT estoy perdiendo rendimiento comparada con la 9800 GT.

ademas la 8800 ya es vieja y estará casi descatalogada.
La 8800, por ser ya viejilla debería estar más barata, por eso te lo decía, pensando en sacar un poco más de rendimiento en juegos que la 4670, otra opción sería buscar una 4850 de segunda mano, que las hay bien baratas, o incluso nuevas han bajado un montón. A mi la configuracion que has puesto no me convence la mire por donde la mire, ni siquiera en el disco duro, es dificil hacer algo bueno y barato en APP porque pueden tener algun producto barato pero para un pc completo siempre hay algun laguna, a ver que te dicen los expertos.

Un saludo
El tema es que el ordenador tiene que ser nuevo, nada de piezas de segunda mano ya que no es para mi, si fuera para mi me contraria una 285 gtx XD, lo de la grafica insisto que no puede ser un pepino porque tanto la 4850 como la 8800 gtx/s piden una fuente decente.

Quedo a la espera de otras opiniones
Baxxter escribió:La 8800, por ser ya viejilla debería estar más barata, por eso te lo decía, pensando en sacar un poco más de rendimiento en juegos que la 4670, otra opción sería buscar una 4850 de segunda mano, que las hay bien baratas, o incluso nuevas han bajado un montón. A mi la configuracion que has puesto no me convence la mire por donde la mire, ni siquiera en el disco duro, es dificil hacer algo bueno y barato en APP porque pueden tener algun producto barato pero para un pc completo siempre hay algun laguna, a ver que te dicen los expertos.

Un saludo

4850 y 9800 sale cada una por algo menos de 100€
5 respuestas