MP3 AIRIS 40G

buenas, hace tiempo me compre este cacharro,pero no se lo que le pasaba que se bloqueaba con facilidad,lo devolvi y me dieron otro, pero va igual, alomejor escuchando musica se me bloquea o pasando datos, sabeis a que se debe??

no se si esto va aqui, si no es asi decidmelo :D

salu2
si fuera nada mas en la reproduccion podriamos pensar que son los parametros con los que se codifico el audio, p.e. algunos reproductores no aceptan las veloocidad de flujo variable o VBR o alguna frecuencia de muestreo muy alta o baja.

Aqui posiblemente sea la calidad de la memoria interna que es de baja velocidad y alta latencia.
TRASTARO escribió:si fuera nada mas en la reproduccion podriamos pensar que son los parametros con los que se codifico el audio, p.e. algunos reproductores no aceptan las veloocidad de flujo variable o VBR o alguna frecuencia de muestreo muy alta o baja.

Aqui posiblemente sea la calidad de la memoria interna que es de baja velocidad y alta latencia.

pues jolines, es de 40 gigas el bicharraco,y a veces escuchando musica se bloquea o pasando datos,lo tendre que vender o algo,lleva tiempo apalancado y ahora lo estoy cargando para que la bateria no se estropee :( . he ido a la pagina de airis a ver si puedo actualizar su finware o algo y no veo drivers ni nada :-?

salu2 y gracias
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jajajaja tu tambien cojiste la oferta esa del carrefur del airis pop a 69 euros con los altavoces??
yo tuve diversos problemas con el,lo devolvi como 3 o 4 veces, uno se me quedaba bloqueado como te pasa a ti, el otro solo se escuchaba musica por un canal, el otro se apago y no volvio a encender,por fin a la 4 fue la vencida, yevo dos años con el y me va bien, aunque ahora lo formatee en ntfs y lo uso como disco duro externo para el portatil. eso si, la bateria le dura un suspiro.
Ten en cuenta que por el precio que tenia y la empresa que lo fabrica (airis) al cacharro no se le puede pedir mucho mas.
si esta en garantia vete a donde lo compraste y que ellos se hagan cargo, si no, siempre puedes enviarlo a airis.
saludos y suerte.
Ah por cierto por la memoria no es ya que usa un disco duro de 2´5¨ como los de los portatiles a 4200 rpm, que ya lo tengo abierto varias veces. xd
3 respuestas