Me he comprado este PC, pasad porfavor :)

Buenas, hoy me llega un PC que me ha hecho mi hermano por componentes ya que no tengo ni idea.

Me ha costado 1700 euros contando el monitor de 400 euros y quería que me comentarais como lo veis.

Principalmente me gustaría saber si me va a tirar al máximo el Crysis, si va a ir lo mejor posible el emulador de PS2 y también el de GameCube y si voy a poder duplicar mas de 10000 sandías en el Oblivion xD Gracias de antemano.

Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366

Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366

Artic Cooling CPU Freezer Xtreme Rev.2

Mushkin Radioactive XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL7

Seagare Barracuda 7200. 12 1TB SATA2 32 MAESTRO

NZXT Guardian 921

NOX Apex 800W Modular

Sapphire Radeon HD 4870x2 2GB GDDR5

Una disquetera de 9 euros :D

LG H22LS30 Grabadora Lightscribe Negra Sata OEM

LG GH22NS30 grabadora DVD sata negra OEM

Samsung T260 HD 26" TDT HDMI

teclado y raton

Saludos y gracias :)
cabra la grafica en la guardian???
Porque dos grabadoras????
Si que cabe xD, mi hermano compro hace un par de meses la misma caja con esa misma tarjeta gráfica.

En cuanto a las dos grabadoras es porque el precio entre grabadora y lector es mínimo así que me daba lo mismo, lo que no se para que es la disquetera xD.
Yo hubiera cogido una 4890 o una GTX275 y hubiera invertido algo más en fuente y caja.

Y creo que la respuesta a tu pregunta es evidente...
albertsab escribió:Yo hubiera cogido una 4890 o una GTX275 y hubiera invertido algo más en fuente y caja.

Y creo que la respuesta a tu pregunta es evidente...

La diferencia entre mi tarjeta y la que dices es mucha?

Con evidente te refieres a que moverá el crysis y todo lo demás bien no?

muchas gracias :)
krifo escribió:La diferencia entre mi tarjeta y la que dices es mucha?

Rinden menos, pero se calientan y consumen infinitamente menos que la 4870x2.
ahá, osea que el ventilador está un poco desproporcionado en relación a la gráfica.

Bueno si veo que se calienta demasiado se lo cambio, el ventilador es lo de menos, gracias.

PD me acaba de llegar el PC ^o^ a montar a montar.
La 4970X2, ya no es la reina de las graficas, ahora el trono lo tiene la gtx295. Si te querias comprar un pepinaco de grafica haber optado por la 295 (ronda los 390), o sino haber comprado una 275 con oc de fabrica, que vale 100 lerus menos y rinde muy bien (como una 285 mas o menos). http://www.tomshardware.com/charts/gami ... ,1197.html
Muy buen pepino, lo único que no me gusta es el disco duro (opinión personal) soy mas de western digital. Pero bien bien, la 4870x2 sigue dando muy buen rendimiento pero se calienta cosa mala, opino igual que albertsab y anubi mejor una 275, consume muchisiiimoo menos.

Pero eh tienes cacharro para rato!

Un saludo.
pues muchas gracias por las respuestas, me comentó mi hermano que hasta que sacaran la 4890 x2 esta era la mejor pero claro el trabaja con pcs no precisamente para jugar, no sabría de esta que decís, aun así voy sobrao no? pues genial.
menudo cacharro llevasss muchacho aunque sii la verdad yo tambien habria puesto otra grafica pero para nada se te va a quedar corta en naaa. Disfruta del pepino
menudo pepinaco... puffff q bestia parda... enhorabuena por tener la pasta pa comprarlo... XD jajajajajja
No se los demas pero yo kiero ver fotos del pc montado en plan review y los resultados q obtienes con semejante cacharro...
lo de las graficas yo tmb prefiero nvidia..
De momento me ha llegado el pedido, ahora pongo alguna foto ^^

Imagen

Imagen

Imagen
lo q mas me gusta es el raton y el teclado... XD jajajajja se ven de calidad... por cierto la pantalla es panoramica?? por que en la foto no me queda claro..
esperando mas fotos y resultados.. :)
O.O MADRE MIAAA!! Pedazo de bicho te has pillado!!! A eso le llamo yo un PC en condiciones XD XD . Enorabuena por la compra y espero los resultados de ese disipador en un i7, aver si hice buena compra [fumando]

Salu2
La pantalla si que es panorámica, el teclado y raton costaban 20 euros xD, siempre los acabo jodiendo con agua o cocacola.
a tu pregunta... NO, no moverá el Crysis a tope... a 1920x1200 DX10 Very High y con AAx2 si, pero a tope no...

de entrada no me convencen dos cosas, la caja y el disipador...

a mi me parece mucho más rentable ahora mismo un SLI de GTX260 216SP (como el que tengo), bien subidas rinden más que una GTX295 bien subida (como que falta algo de ancho de banda en el PCIe 2.0 para escalar una dualGPU)...
Buenas, LordArthas, porque no te convence el disipador?? ya se que el ventilador de serie no es para tirar coetes pero he leido en un review que le cambiaron el ventilador y mejoro bastante ( unos 5º o asi ). Yo lo tengo y la verdad se nota la falta de caudal del ventilador, pero creo que cambiandoselo por un Noctua NF-P12 120x120 1300 RPM debe ir de lujo.. tu ke piensas?? :-?

El review: http://www.hardzone.es/arctic-cooling-freezer-xtreme/

Salu2
pues por algo tan simple como es que las primeras revisiones de éste disipador no cubrían completamente la superficie de un Ci7... y han tenido que sacar deprisa y corriendo una revisión una base lo suficientemente grande, no me da confianza...

pero tb porque no estamos hablando de un dual core... un E8500 tiene un TDP en stock de 65W, ponle que llegue a 100-110W con 1.45v siendo únicamente dos cores metiendo calor... un Ci7 son 130W en stock, algo más que considerable y si pensamos en OC te vas a 180-200W con facilidad cosa que sólo manejas con los mejores disipadores (y este no es uno de ellos) o buenas RLs...

un ejemplo práctico con mi Noctua NH-C12P... mi antiguo y extraterrestre E8500 (tristemente fallecido, sniff) a 5.1GHz con 1.45v apenas pasaba de 35º en IDLE y 55º en LOAD, resultando el NH-C12P un excelente disipador para ese E8500 (a 4.5GHz con 1.288v, mi config 24/7, apenas pasaba de 45º)... sin embargo, mi actual Q9450 a 3600MHz con 1.31v se planta en 75º en menos que canta un gallo y ésto con el mismo disipador que aguantaba un E8500 a 5.1GHz... captas la idea???...

que luego no hace OC y lo tiene de stock, pues el Freezer le puede valer como cualquier otro, pero hasta ahí... no tiene más caballos bajo el capó...
La fuente tampoco me convence mucho...

LordArthas tu E8500 murió por demasiado OC (voltaje)?
(mensaje borrado)
Que susto, despues de toda la tarde montándolo se encendía el pc y parecía todo perfecto, ventiladores y tal, leds, pero no arrancaba, podía ser cualquier cosa, pero como no, el problema que siempre he visto en los pcs, los slots de la RAM.

He quitado dos, y por fin con una solo ha arrancado bien, luego cambiando los slots ya me ha reconocido todo, ahora a poner el XP de 64 bits y a buscar el DX10 ese para xp hasta que salga a la venta windows seven.
LordArthas escribió:pues por algo tan simple como es que las primeras revisiones de éste disipador no cubrían completamente la superficie de un Ci7... y han tenido que sacar deprisa y corriendo una revisión una base lo suficientemente grande, no me da confianza...

pero tb porque no estamos hablando de un dual core... un E8500 tiene un TDP en stock de 65W, ponle que llegue a 100-110W con 1.45v siendo únicamente dos cores metiendo calor... un Ci7 son 130W en stock, algo más que considerable y si pensamos en OC te vas a 180-200W con facilidad cosa que sólo manejas con los mejores disipadores (y este no es uno de ellos) o buenas RLs...

un ejemplo práctico con mi Noctua NH-C12P... mi antiguo y extraterrestre E8500 (tristemente fallecido, sniff) a 5.1GHz con 1.45v apenas pasaba de 35º en IDLE y 55º en LOAD, resultando el NH-C12P un excelente disipador para ese E8500 (a 4.5GHz con 1.288v, mi config 24/7, apenas pasaba de 45º)... sin embargo, mi actual Q9450 a 3600MHz con 1.31v se planta en 75º en menos que canta un gallo y ésto con el mismo disipador que aguantaba un E8500 a 5.1GHz... captas la idea???...

que luego no hace OC y lo tiene de stock, pues el Freezer le puede valer como cualquier otro, pero hasta ahí... no tiene más caballos bajo el capó...

mmm... si, capto la idea... bueno, es normal que 4 nucleos generen mucho mas de calor que 2 nucleos [+risas] .

Segun sus especificaciones es capaz de disipar 160w ( que no se si llegara ), que quieres por 30€ ?? no me copares uno de 56€ con uno de 30€ porque logicamente el de 30€ no va a dar la talla. En fin, ahora quien nos tiene ke dar el punto practico seria krifo, aver si nos dices que tal se porta el disipador [ginyo]

krifo escribió:ahora a poner el XP de 64 bits y a buscar el DX10 ese para xp hasta que salga a la venta windows seven.

Por cierto krifo, creo que el DX10 para xp no existe, los que hay circulando solo son DX9.c cambiados de nombre. Por cierto, el win 7 RC es totalmente practicable ( y gratuito XD ), yo tengo la versión de 64 bits y no da problemas.

Salu2
Legna2 escribió:
LordArthas escribió:pues por algo tan simple como es que las primeras revisiones de éste disipador no cubrían completamente la superficie de un Ci7... y han tenido que sacar deprisa y corriendo una revisión una base lo suficientemente grande, no me da confianza...

mmm... si, capto la idea... bueno, es normal que 4 nucleos generen mucho mas de calor que 2 nucleos [+risas] .

Segun sus especificaciones es capaz de disipar 160w ( que no se si llegara ), que quieres por 30€ ?? no me copares uno de 56€ con uno de 30€ porque logicamente el de 30€ no va a dar la talla. En fin, ahora quien nos tiene ke dar el punto practico seria krifo, aver si nos dices que tal se porta el disipador [ginyo]

krifo escribió:ahora a poner el XP de 64 bits y a buscar el DX10 ese para xp hasta que salga a la venta windows seven.

Por cierto krifo, creo que el DX10 para xp no existe, los que hay circulando solo son DX9.c cambiados de nombre. Por cierto, el win 7 RC es totalmente practicable ( y gratuito XD ), yo tengo la versión de 64 bits y no da problemas.

Salu2

Ohm está gratuito?, todo sera probarlo.
Sabrías decirme donde se descarga ese W7? gracias, mas que nada porque seguro que ese sistema operativo manejará mejor los recursos de mi pc que el xp64
El propio Microsoft lo tiene para que la gente se lo descargue con la clave y todo :O . Dentro de uno o dos años empezaran a banear todas esas claves para sacar cuartos e ir matando mientras tanto a la competencia [+furioso] ....

Salu2
25 respuestas